Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con jomsocial
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con jomsocial

Problema con jomsocial hace 1 año, 5 meses #16699

Hola como estan, queria preguntarles si hay alguna solucion para el problema que tengo, el jomsocial anda perfecto, pero cuando quiero compartir un video, y poner uno de youtube por ejemplo, me da un error. Librería CURL no está disponible en este servidor
busque en google ese error pero sale relacionado a otra cosa, que puede ser? espero su ayuda.
gracias.
  • huaymas
  • Visitante
  • Temas: 8

Re: Problema con jomsocial hace 1 año, 5 meses #16701

creo que es por que lo estas intentando subir en localhost pero una vez que lo subas a tu sitio te funcionara perfectamente.

ya si quieres verlos en localhost tienes que insertarlos manualmente
por ejemplo llenas los campos creator(62), status(ready), type(youtube), category_id (1), video_id (en este campo cojes la terminacion de la direccion URL de tu video youtube despues del ?v=)

para este caso seria

www.youtube.com/watch?v=XFydph_7ag0&feature=av2n
  • enig
  • Ayudante
  • Temas: 142

Re: Problema con jomsocial hace 1 año, 5 meses #16702

enig escribió:
creo que es por que lo estas intentando subir en localhost pero una vez que lo subas a tu sitio te funcionara perfectamente.

ya si quieres verlos en localhost tienes que insertarlos manualmente
por ejemplo llenas los campos creator(62), status(ready), type(youtube), category_id (1), video_id (en este campo cojes la terminacion de la direccion URL de tu video youtube despues del ?v=)

para este caso seria

www.youtube.com/watch?v=XFydph_7ag0&feature=av2n

si efectivamente lo estoy haciendo en forma local, es para evitar de subir y bajar archivos para configuraralo de forma correcta y luego subir, voy a intentar lo que me sugieres, muchas gracias
  • huaymas
  • Visitante
  • Temas: 8

Re: Problema con jomsocial hace 1 año, 5 meses #16710

Y qué programa usas para montar el servidor en local? Xampp nunca me ha dado problemas
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos