Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

no se me ven los videos en jomtube
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: no se me ven los videos en jomtube

no se me ven los videos en jomtube hace 1 año, 5 meses #16690

buenas a todos tengo un problema con jomtube esta todo bien pero los vídeos no se ven y no da errores

buscando por Internet he leído que puede ser por mi servidor ,

mi servidor es 1and1, ¿sera este el problema ?

saludos a todos
  • jotajota
  • Visitante
  • Temas: 16

Re: no se me ven los videos en jomtube hace 1 año, 5 meses #16697

A mi me paso lo mismo creo recordar que cambie el plugin de youtube a otra version luego lo configure y me ha funcionado bien
Saludos
  • jsg
  • Visitante
  • Temas: 1

Re: no se me ven los videos en jomtube hace 1 año, 5 meses #16698

bueno he conseguido solucionar el problema , el problema era que guardaba el vídeo en administración con el explorer si lo hago con este navegador no se ve el vídeo pero con firefox si , ( estas cosas a mi me enferman pero es lo que hay )

el problema ahora lo tengo con los Thumbnail no hay manera de que los cree estomáticamente , me baje el seyret y el mismo problema los tengo que crear a mano pero es que jomtube no da esa opción y en la web de el componente no veo nada que me ayude creo que sera problema de mi configuracion de joomla .

tengo estos : mavik Thumbnails, Joomthumbnail

si algien tiene alguna idea se lo agradeseria bastante

saludos compañeros
  • jotajota
  • Visitante

Re: no se me ven los videos en jomtube hace 1 año, 5 meses #16708

Sabes por qué no crea los thumbnail? Da algún error php? Alguna falta de librería?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: no se me ven los videos en jomtube hace 1 año, 5 meses #16717

si estos

Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: URL file-access is disabled in the server configuration in /homepages/34/d316573281/htdocs/html/webgames/administrator/components/com_jomtube/plugins/videoserver/youtube_/scrape.php on line 26

Warning: file_get_contents(gdata.youtube.com/feeds/api/videos/1VVOL33VH4w) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /homepages/34/d316573281/htdocs/html/webgames/administrator/components/com_jomtube/plugins/videoserver/youtube_/scrape.php on line 26

saludos
  • jotajota
  • Visitante

Re: no se me ven los videos en jomtube hace 1 año, 5 meses #16732

No deja tu servidor obtener info de servidores externos. Pues tendrás que poner el script en local y actualizar ahí la base de datos
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: no se me ven los videos en jomtube hace 1 año, 3 meses #17493

JoniJnm escribió:
No deja tu servidor obtener info de servidores externos. Pues tendrás que poner el script en local y actualizar ahí la base de datos

Puedes explicarme bien amigo a que te refieres con esto que acabas de decir? como veras, es mi primer mensaje, y me registre porque me intrigo este problema que tuve con Jomtube... espero puedas ayudar. Un abrazo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos