Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Configuracion JoomSEF
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Configuracion JoomSEF

Configuracion JoomSEF hace 1 año, 5 meses #16619

Bueno, me la pase toda la semana intentando instalar el jomsef de artio y pues todo bien, solo que tengo algunos componentes que quisiera excluirles las urls amigables como el puarcade para que funcionen correctamente, solo que no encuentro la opcion que en algunos lados mencionan, y no he obtenido respuestas, he probado la version 3.6.4, 3.7.1 y la 3.7.2 y no encuentro esa opcion que se supone que debe salir algo asi y no lo encuentro, o de que forma puedo excluir algunos componentes?

Disculpen la molestia, y agradezco la ayuda
  • Bow
  • Observador
  • Temas: 29

Re: Configuracion JoomSEF hace 1 año, 5 meses #16633

Por qué instalas JoomSEF si Joomla ya lleva su SEF y cada componente hace el propio en el archivo router.php

Esa imagen creo que es de la versión 2, en la versión 3 se configura desde Manage Extensions > elige la extension > pestaña Common > Handling.
Ahí verás 4 opciones, elige la 2º o 3º si no funciona el componente con el rewrite de JoomSEF
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Configuracion JoomSEF hace 1 año, 5 meses #16691

hoo grax, una vez mas me salvaste, es k algunos componentes no me funcionan bien con el puro sef del joomla como el sobi2 me da problemas, pero parece que ya quedo grax joni
  • Bow
  • Observador
  • Temas: 29
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos