Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Plantillas JomSocial y Kunena
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Plantillas JomSocial y Kunena

Plantillas JomSocial y Kunena hace 1 año, 11 meses #14543

Hola! Estoy creando una web con J! 1.5.15 + JomSocial 1.6.287 Spanish + Kunena JoniJnm Edition 1.5.8 Spanish.

Por ahora voy bien, lo tengo todo funcionando como quiero, el problema es que mi plantilla de J! es en tonos negros, gris y morados y las plantillas que encuentro de Kunena y JomSocial no pegan ni con cola xDDD

¿Me podrías decir de alguna web o cómo modificar los colores? Ya visité las que hay por el foro y.. o yo soy muy especial o no me gusta nada xD

Gracias!!
  • NeGRa
  • Publicador
  • Temas: 68

Re: Plantillas JomSocial y Kunena hace 1 año, 11 meses #14579

No es fácil cambiar los colores. Si pones la url de tu web en el perfil y me dices qué quieres cambiar te ayudo.

Hay una plantilla negra cuando bajas mi edición, esa tampoco te vale?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4164

Re: Plantillas JomSocial y Kunena hace 1 año, 11 meses #14608

En JomSocial puse la plantilla blueface, pero quiero que en vez de salir en azulito salga en un tono morado y en el kunena tengo el azul que viene por defecto y también quiero pasat el azul a morado pero ahí ya son imágenes, ¿cabe la posibilidad de quitar imágenes y hacerlo sólo con CSS? supongo que sí pero no sé cuáles son las etiquetas a modificar
  • NeGRa
  • Publicador

Re: Plantillas JomSocial y Kunena hace 1 año, 11 meses #14611

realmente consiste en modificar las imagenes que vienen con jomsocial y con Kunena, yo puedo ayudarte si quieres, otra cosa creo que para saber que imagenes tienes que modificar es necesario o imprescindible que utilices el Firefox junto al Firebug, herramienta muy util que te permite ver el CSS de la plantilla.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Plantillas JomSocial y Kunena hace 1 año, 9 meses #15071

Hola de nuevo!!!!

Gracias a Mizunga por recordarme lo usable que es Firebug ya tengo modiicada la plantilla de JomSocial pero me falta hacer aun la de Kunena.

Ahora me surjió otra cosa.. dejo una captura

la plantilla por defecto es la de tonos verdes de arriba, yo modifiqué la blueface que sale en el medio pero quería saber si alguien me puede ayudar para que el perfil se muestre como lo de abajo del todo más o menos. Sería el About me ponerlo en la columna de la derecha que la tengo vacía y así no se alarga la web mucho, mover a la izquierda la foto y mostrar datos de registro, conexión y karma, fácil ¿no?

bueno espero que podáis ayudarme, sino lo dejo como viene por defecto mientras no encuentre solución.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!

EDITO: ahora que me fijo, mejor el status debajo del karma, vistas de perfil, etc para que no quede tanta letra escrita xD
  • NeGRa
  • Publicador
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por NeGRa.

Re: Plantillas JomSocial y Kunena hace 1 año, 9 meses #15072

yo no creo que pueda pero puedo intentarlo, eso si enlaza tu web para poder verlo.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Plantillas JomSocial y Kunena hace 1 año, 9 meses #15081

Trabajo en local para cuando tenga todo hecho subirlo juR
  • NeGRa
  • Publicador

Re: Plantillas JomSocial y Kunena hace 1 año, 9 meses #15091

Mis avances ^^

Comento por si alguien le apetece también modificar algo.

Mirando por la documentación y foros de JomSocial encontré que lo que hay que modificar es el profile.index.php sólo si es para cambiar las cosas de sitio, poner el "About me" a la derecha y no debajo, pero la cosa no acaba ahí, en mi caso, también tuve que modificar el profile.about.php porque me aparecían los datos en tres columnas y lo quería sólo en una.

Para cambiar el avatar de sitio tuve que borrar la línea de código del profile.index.php y ponerla en el profile.header.php, otras cuantas modificaciones y ya tengo lo que veis en la imagen.. ahora me queda subir y ajustar que me da que será CSS.. si alguien sabe cómo hacerlo que me avise que así me ahorro más dolor de cabeza

¡Ah! los archivos están en components/com_community/templates/nombreDeTuPlantilla

Muchas gracias de todas formas!

Edito a 10-5-2010

Ya tengo el perfil como yo quería más o menos, me gusta más así que como en principio pedía jeje

Y el foro también a juego ^^

Me queda traducir algunas cosas pero por ahora lo más importante que era que me compaginara en colores ya está jeje

Muchas gracias!!!!

RE Edito: Lo conseguí!!! :D Ahora está como yo quiero ^^
Se ve como si fuera una foto polaroid el avatar, el estado se actualiza al momento igual que pasa en FB y demás redes sociales, el karma sale colocado, quité cosas del menú que no las veía necesarias como lo de aplicaciones, ¿qué os parece?

• NeGRa
  • Publicador
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por NeGRa.

Re: Plantillas JomSocial y Kunena hace 1 año, 8 meses #15561

Hola NeGRa,
¿Como cambiaste los colores del toolbar? no encuentro donde
  • romanamr
  • Publicador
  • Temas: 59
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.80 segundos