BUenas Joni!!
Aver, estuve hablando con la empresa y tal y al final han decidido comprar un template de sitio que me diste ''best of joomla'' esta instalada y todo ok. La pagina de muestra es esta
www.bestofjoomla.com/index2.php?option=com_bestoftemplate&task=demo&no_html=1&id=2208 y te paso esta para que veas los modulos numerados y el sitio en el que corresponde
www.bestofjoomla.com/index2.php?option=com_bestoftemplate&task=download&no_html=1&id=2208 tienes que ir un poco abajo y lo miras.
El problema viene cuando quiero poner un menu ( ''moomenu'' num.3) que es el mod_mainmenu y como veras en el primer enlace en la pagina pone ''moomenu vertical'' ( ese menu ya lo eh creado y queda ok) la putada es que el menu de arriba la barra esa vertical en mi pagina me lo pone igual que el mod_mainmenu, es decir, si desahibilito cosas del mod-mainmenu se me quitan de esa barra, y es que en la pagina que te eh dado lo tienen diferente pero esque no me da ninguna opción para poder cambiar la barra vertical y poner cosas que yo quiero.. me explico?
Lo bueno viene cuando voy a gestor de menus y desahibito TODOS los modulos, pero esa ''puta'' barra xd no se va, sigue estando ahi con todos los botones ( inicio, vision general,licencia,contacta, informacion..) adjunto un archivo pork estoy haciendo la web desde localhost y no puedo pasarte la url.