Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Swmenupro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Swmenupro

Swmenupro hace 1 año, 11 meses #14534

buenas de nuevo!!

tengo un problema, la verdad es que quiero un menu desplegabley eh estado mirando por ahi y la mejor opcion es el swmenupro, lo primero es que esta en ingles y no entiendo nada, aunque toqueteando salen las cosas.. pero ya no se que mas tocar y la verdad es que nose si se puede crear un menu desplegable pero que mantenga la misma imagen de plantilla, es decir los mismos colores, fuentes, etc..

conoceis alguno que lo haga??
  • Lobez
  • Ayudante
  • Temas: 90

Re: Swmenupro hace 1 año, 11 meses #14545

Hola,

Puedes mirar en la categoría Menu Systems de extensions joomla. Yo probé en su día algunos, pero ninguno de los que había me convenció. Algún que otro usuario me ha preguntado sobre este tema, y lo que suelo decir es que lo mejor es usar una plantilla de Joomla que venga ya con submenús.

En bestofjoomla.com puedes buscar plantillas y seleccionar el tipo de menú que quieres (en el enlace he puesto 'buscar plantilla de joomla 1.5 con menú hecho con mootools')
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Swmenupro hace 1 año, 11 meses #14557

eh estado mirando tambien, y sale lo que tu me dices, que antes de poner componentes o modulos que hagan menus desplegable que busque una plantilla con menu desplegables, lo cual eh estado intentando con la plantilla Ja_purity y poner en el modulo clase que sea '' suckerfish'' pero solo me lo deja poner en la barra de arriba es decir en ''hornav'' y yo lo quiero poner en el menu principal lo cual no me lo hace desplegable sino que queda a la vista..
  • Lobez
  • Ayudante

Re: Swmenupro hace 1 año, 11 meses #14570

BUenas Joni!!

Aver, estuve hablando con la empresa y tal y al final han decidido comprar un template de sitio que me diste ''best of joomla'' esta instalada y todo ok. La pagina de muestra es esta www.bestofjoomla.com/index2.php?option=com_bestoftemplate&task=demo&no_html=1&id=2208 y te paso esta para que veas los modulos numerados y el sitio en el que corresponde www.bestofjoomla.com/index2.php?option=com_bestoftemplate&task=download&no_html=1&id=2208 tienes que ir un poco abajo y lo miras.

El problema viene cuando quiero poner un menu ( ''moomenu'' num.3) que es el mod_mainmenu y como veras en el primer enlace en la pagina pone ''moomenu vertical'' ( ese menu ya lo eh creado y queda ok) la putada es que el menu de arriba la barra esa vertical en mi pagina me lo pone igual que el mod_mainmenu, es decir, si desahibilito cosas del mod-mainmenu se me quitan de esa barra, y es que en la pagina que te eh dado lo tienen diferente pero esque no me da ninguna opción para poder cambiar la barra vertical y poner cosas que yo quiero.. me explico?

Lo bueno viene cuando voy a gestor de menus y desahibito TODOS los modulos, pero esa ''puta'' barra xd no se va, sigue estando ahi con todos los botones ( inicio, vision general,licencia,contacta, informacion..) adjunto un archivo pork estoy haciendo la web desde localhost y no puedo pasarte la url.
  • Lobez
  • Ayudante

Re: Swmenupro hace 1 año, 11 meses #14576

Hola,

La verdad es que no te he entendido ^^

Puedes ponerte la web en el perfil para que la eche un ojo?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Swmenupro hace 1 año, 11 meses #14588

Es que la web esta en localhos, no esta subida a internet no puedo ponerla en el perfil.

Y lo que quiero decir es como modificar la barra vertical para que no me salga igual que los elementos que me salen en el modulo de mainmenu..

la barra vertical esta relacionada con el modulo mainmenu, y yo quiero poner en la barra esta vertical cosas del modulo topmenu..

nose si me eh explicado
  • Lobez
  • Ayudante
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos