Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buscando sistema interno de Links
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Buscando sistema interno de Links

Buscando sistema interno de Links hace 1 año, 11 meses #14522

Hola buenas, estoy buscando un sistema interno de Links que me permita poner de forma automatica desde el backend una palabra, por ejemplo:
Joomla y que siempre que escriba esa palabra en un articulo me redireccionara a una categoria seccion o URL que yo escoja.

¿sabeis de alguno que funcione?, me he descargado el Simply Links y no se como funciona...

Si alguien sabe algo que diga porfavor, gracias.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Buscando sistema interno de Links hace 1 año, 11 meses #14536

Has probado Keyword-Links? Lo he visto ahora en la categoría content links de joomla extensions, creo que hace lo que pides, pero no estoy seguro (no lo he probado).

En este foro había un usuario que tenía en su web un plugin para que cuando pusiera ciertas palabras, al dejar arriba el ratón, salía una pequeño dialogo que te decía qué significaba la palabra. Eso no lo quieres, no?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: Mizunga

Re: Buscando sistema interno de Links hace 1 año, 11 meses #14612

Perdona por responder tan tarde, el Keyword Links no me sirve porque es de Pago y de toda la Categoria del Jed de Content Links el unico gratuito pero que no funciona (cosa que no se porque) es el Simply links, me he bajado uno de "prueba" que va fantasticamente, asi que por aora asi lo voy a dejar, es una pena que en el JED no haya nada de esto ya que es bastante util (pienso yo)

Editado:
Bueno el redSIMPLELINKER plugin sirve pero da soporte a solo 20 Links, y esta en la categoria del JED de Site Links
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por Mizunga.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos