Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Error Jomsocial viendo perfil como invitado
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Error Jomsocial viendo perfil como invitado

Error Jomsocial viendo perfil como invitado hace 1 año, 11 meses #14490

Hola buenas de nuevo, me pasa algo muy raro con jomsocial, cuando estoy de invitado no puedo ver mi perfil y me sale este mensaje:

DB function failed with error number 1146
Table 's jos_alpha_userpoints' doesn't exist SQL=SELECT points FROM jos_alpha_userpoints WHERE userid = 62

lo que no entiendo es que no tengo instalado el alpha userpoints... no se porque estar asi...

¿sabeis a que puede deberse porfavor?
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Error Jomsocial viendo perfil como invitado hace 1 año, 11 meses #14492

Mierda esto tendria que estar en Joomla 1.5, srry.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Error Jomsocial viendo perfil como invitado hace 1 año, 11 meses #14504

Hola, ya está movido.

Pues supongo que es porque Jomsocial (o algún plugin) lo tienes configurado para que se integre con el componente alpha userpoints, el cual no está instalado.

Cuéntame si logras verlo (si instalas el componente se arreglaría xD)
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Error Jomsocial viendo perfil como invitado hace 1 año, 11 meses #14507

Holas de nuevo, el backend completamente limpio, lo de instalar el componente creo que igual lo tengo que acabar haciendo, pero, he encontrado los responsables de esta "cosa tan rara" y son el profile.index.php y otros dos archivos (defines.php y config.php) entre todos trato de llegar a "un acuerdo", y casi lo consigo lo unico que las imagenes y algunas opciones del perfil no las carga, pero ya es un progreso.
Aquí te pongo en Spoiler lo que viene en cada archivo (son bastante cortos):

Config.php:
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Defines.php:

Y por ultimo el Profile.index.php que lo divido en dos partes:
Primera parte (donde incluye los otros 2)

Segunda parte (donde incluye configuraciones de Alphauserpoints)

Pd: he borrado la Parte 1 de Profile.index.php, pero el problema es que las imagenes no cargan, lo demas lo he toquiteado pero de mal porque no ha dado ningun resultado...

Aqui dejo los archivos por si sirven de algo...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Descargas.rar
Tamaño del Archivo: 4158
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Error Jomsocial viendo perfil como invitado hace 1 año, 11 meses #14511

Tienes la nueva versión beta de Jomsocial, no? Es que he estado mirando yo en la mía si en la configuración había alguna opción de no integrar con AUP, pero no (así que supongo que ni se puede). Yo diría que en la tuya tiene que estar, no va a tener que integrarse porque sí, no? Yo hubiera dicho que es un plugin de jomsocial para aup, pero si está en esos archivos... es muy raro.

Tenía yo un usuario admin en tu web? para echar un vistazo, si quieres
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Error Jomsocial viendo perfil como invitado hace 1 año, 11 meses #14514

si que lo tienias, si
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Error Jomsocial viendo perfil como invitado hace 1 año, 11 meses #14523

Te he instalado el componente 'eXtplorer' para Joomla, pero da errores al entrar (lo he desinstalado). Supongo que es porque tienes las carpetas en modo 'no escribible' (puedes verlo en la administración > ayuda > información del sistema > permisos de directorios).

Leyendo unos posts uno dijo que el problema se lo daba un plugin llamado 'JS Registration Redirector', pero tu no lo tienes, al parecer. Hago un quote:

Found the reason, it was a Jomsocial redirection plugin that was causing it.
JS Registration Redirector 2.0.16

I un-installed before i checked the plugin so not sure if I had set it up properly.

Thanks
Keith
  • JoniJnm
  • Administrador
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por JoniJnm.

Re: Error Jomsocial viendo perfil como invitado hace 1 año, 11 meses #14524

Lo de los permisos lo se, es un problema que llevo tiempo dejandolo pasar ya que no se como cambiar todos a la vez y cuando requiero cambiar alguno cambio uno en concreto, proque para hacerlo bien deberia de cambiar todos y nose.

Otra cosa, ¿lo de Jomsocial no tiene arreglo al final?, porque si es asi me actualizaria la version o instalaria otra antes que instalar alphauserpoints.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos