Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estadisticas del Foro y Plugins Gracias, Integrar con kunena y Login Inline
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estadisticas del Foro y Plugins Gracias, Integrar con kunena y Login Inline

Estadisticas del Foro y Plugins Gracias, Integrar con kunena y Login Inline hace 1 año, 11 meses #14428

Hola buenas me he topado con unas cosas que me gustaria modificar y dejar mi foro algo mas parecido a este que la verdad me gusta bastante, además de algunas dudas con algunos plugins relacionados con jomsocial.
los primeros que me gustaria modificar son los que estan relacionados con el aspecto, en este foro en la parte de Estadisticas del foro teneis dos imagenes una para miembros y otra para estadisticas, ¿como podria cargar eso en la plantilla que utilizo? (es la plantilla numinux crema pero para la version 1.5.6 de kunena, se ha integrado perfectamente con Kunena JNM edition),
la otra creo que es el PLG Login Inline el cual tengo activado en mi foro pero aquí tambien aparece de manera diferente, a mi me aparece Bienvenido usuario y en fila varios links como perfil, mis mensajes, ultimos mensajes, busqueda avanzada, etc...
¿seria posible que yo tuviera lo mismo?,
y por ultimo relacionado con el aspecto me gustaria saber si es posible cargar la puntuacion de jomsocial en el foro, osea la imagen de puntos que tienes en jomsocial yo utilizo estrellas y me gustaria agregarlo al foro si es posible ¿teneis alguna idea de como lograrlo?

Los plugins que van relacionados con Jomsocial que no se si es posible configurarlos son el de Gracias y uno que es la itnegracion de Jomsocial con Kunena, cuando recibes las gracias de un usuario en tu post ¿es posible que te añadan un punto para jomsocial?

(muchas dudas lo se... )
bueno espero que me podais ayudar, hastapronto.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Estadisticas del Foro y Plugins Gracias, Integrar con kunena y Login Inline hace 1 año, 11 meses #14434

Antes de responderte a las dudas, no puedes poner nuevas plantillas, aunque parezca que queda todo bien lo más seguro es que no pase.

Para poder poner cualquier plantilla tienes que borrar todos los archivos .php de ella menos el index.php e icons.php. En este último archivo debes poner el nombre de los iconos de la plantilla. Por favor, descomprime el .zip de la plantilla the_solid_blue.zip, mira como solo hay dos .php y echa un vistazo al icons.php, en concreto lo que debes añadir a la tuya es esto (modificando los nombres):

if (!class_exists("JoniJnm_API")) 
require_once(KUNENA_PATH.DS."JoniJnm_Plugins".DS."api.php");

$JoniJnm_API =& JoniJnm_API::getInstance();
$JoniJnm_API->register_function("credits", array("kunena_template", "credits"));

class Kunena_images {
function &getTopic_emoticons() {
static $topic_emoticons;
if (!is_array($topic_emoticons)) {
$topic_emoticons = array ();

$topic_emoticons[0] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'default.png';
$topic_emoticons[1] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'exclam.png';
$topic_emoticons[2] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'question.png';
$topic_emoticons[3] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'arrow.png';
$topic_emoticons[4] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'loves.png';
$topic_emoticons[5] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'grins.png';
$topic_emoticons[6] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'shock.png';
$topic_emoticons[7] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'smiles.png';
}

return $topic_emoticons;
}
}

Cuando hayas hecho eso dime si se te ha arreglado algo de lo que comentas y te respondo a lo otro

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Estadisticas del Foro y Plugins Gracias, Integrar con kunena y Login Inline hace 1 año, 11 meses #14438

Vale creo que lo he entendido todo aunque hay un problema mucho mayor, en esta no hay ningun icons.php, ha carpeta de emoticons y muchas mas cosas que igual se asemejan, la subo por si quieres echarle un vistazo.
www.mediafire.com/?thtjymmi1dz
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por Mizunga.

Re: Estadisticas del Foro y Plugins Gracias, Integrar con kunena y Login Inline hace 1 año, 11 meses #14443

Ya lo vi. Entonces borra todos los php menos el index, luego copia el archivo icons.php de la plantilla the_solid_blue.zip y cambia los nombres de las imágenes, tiene que quedar así:

class Kunena_images {
function &getTopic_emoticons() {
static $topic_emoticons;
if (!is_array($topic_emoticons)) {
$topic_emoticons = array ();

$topic_emoticons[0] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'default.gif';
$topic_emoticons[1] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'exclam.gif';
$topic_emoticons[2] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'question.gif';
$topic_emoticons[3] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'arrow.gif';
$topic_emoticons[4] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'love.gif';
$topic_emoticons[5] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'grin.gif';
$topic_emoticons[6] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'shock.gif';
$topic_emoticons[7] = KUNENA_URLEMOTIONSPATH . 'smile.gif';
}

return $topic_emoticons;
}
}

Por cierto, baja el com y reinstala que acabo de arreglar un pequeño fallo relacionado con esto
  • JoniJnm
  • Administrador
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por JoniJnm.

Re: Estadisticas del Foro y Plugins Gracias, Integrar con kunena y Login Inline hace 1 año, 11 meses #14447

vale ya lo he hecho, y casi todo esta en orden menos unos pocos detalles;
en vez de aparecer una imagen a la izquierda de la categoria me aparece No hay mensajes nuevos, en vez de aparecer el boton de nuevo tema y demas, aparece Crear Nuevo Tema y en vez de aparecer los Iconos en los temas me aparecen solo los botones...
he subido la plantilla a megaupload -> www.megaupload.com/?d=JR1LW65O
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Estadisticas del Foro y Plugins Gracias, Integrar con kunena y Login Inline hace 1 año, 11 meses #14448

Puedes ponerte la url de tu web en el perfil para que eche un vistazo?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Estadisticas del Foro y Plugins Gracias, Integrar con kunena y Login Inline hace 1 año, 11 meses #14449

ya esta colocado en mi perfil.
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Estadisticas del Foro y Plugins Gracias, Integrar con kunena y Login Inline hace 1 año, 11 meses #14453

En el archivo footer.html borra
<div class="fb_footer"><a href="http://www.kunenaspanish.com">Kunena 1.5.6 En Español | Kunena Spanish!</a>
</div>

Luego en el archivo icons.php cambia
echo ' | <a href="http://www.kenlapz.org" target="_blank">The Solid Blue Kunena Template</a>';
//por
echo ' | <a href="http://www.kunenaspanish.com">Kunena Spanish! template</a>';

Has borrado la carpeta images de la plantilla? No tienes que borrarla (solo los php del root)

Haz esos dos cambios y me cuentas
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Estadisticas del Foro y Plugins Gracias, Integrar con kunena y Login Inline hace 1 año, 11 meses #14456

ya he arreglado el footer.html(gracias porque lo intente y no sabia como)
pero lo de las imagenes no se que pasa, el icons no lo modifique lo que hice fue pasar las imagenes del bluetheme al creme para tener las mismas y luego si quiero poder modificarlas, lo que he hecho ha sido volver a borrar la carpeta images y resubirla, pero todo sigue igual...
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.71 segundos