Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema Kunena Jonijnm Edition en la Instalacion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema Kunena Jonijnm Edition en la Instalacion

Problema Kunena Jonijnm Edition en la Instalacion hace 1 año, 11 meses #14424

Hola buenas me aparece este error al intentar instalar Kunena JNM edition
Copy failed

Creation/permission setting of the following directories failed:

/media/kunena/attachments/legacy/
/media/kunena/attachments/legacy/avatars
/media/kunena/attachments/legacy/avatars/gallery (you have to put avatars inside if you want to use it)
/media/kunena/attachments/legacy/category_images
/media/kunena/attachments/legacy/files
/media/kunena/attachments/legacy/images

a) You can copy the contents of _kunena.files.distribution under components/com_kunena to your Joomla root, under images/ folder.
b) If you already have the contents there, but Kunena installation was not able to make them writable, then please do it manually.

¿que puedo hacer para solucionarlo?

PD: pone Force y Retry le he dado a retry y sigue igual y le he dado a force para continuar con la isntalación...
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por Mizunga.

Re: Problema Kunena Jonijnm Edition en la Instalacion hace 1 año, 11 meses #14427

He instalado otra kunena y lo que me extraña es que puedo escoger esa plantilla (desde configuracion del foro) pero no las imagenes de esa plantilla cosa que no entiendo muy bien... para solucionarlo que deberia hacer subir estos archivos manualmente?
images/fbfiles/
/media/kunena/attachments/legacy/avatars
/media/kunena/attachments/legacy/avatars/gallery (you have to put avatars inside if you want to use it)
/media/kunena/attachments/legacy/category_images
/media/kunena/attachments/legacy/files
/media/kunena/attachments/legacy/images

por cierto si los subo manuelmente ¿podrias decirme donde encontrarlos porfavor?
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por Mizunga.

Re: Problema Kunena Jonijnm Edition en la Instalacion hace 1 año, 11 meses #14433

Si sale el error que dices arriba es porque están mal los permisos de la carpeta images. Puedes ver mejor esto en la administración de Joomla > ayuda > información del sistema > permisos de directorios.

El botón retry es para volver a probar, es decir, arreglas los permisos de la carpeta y das a retry. El botón force es para seguir con el siguiente paso, y ya harás tú ese manualmente.

Sólo tienes que copiar lo que está dentro de la carpeta kunena.files.distribution en images/fbfiles. Esta carpeta la puedes encontrar en el .zip instalador
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: Mizunga

Re: Problema Kunena Jonijnm Edition en la Instalacion hace 1 año, 11 meses #14437

Vale, ya está lo he subido manualmente aunque no se en que varia me imagino que sera importante tenerlo todo correcto, gracias.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos