Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Profile url (joomsocial)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Profile url (joomsocial)

Profile url (joomsocial) hace 2 años, 4 meses #13268

Hola Joni, espero me ayudes con lo siguiente, quisiera saber como hago para que la url del usuario sea igual a los que tenemos aqui:

"www.misitio.com/perfil/alexdj_audiocorp"

En mi web me sale:

www.misitio.com/comunidad/profile?userid=67

pd: ya tengo arreglado eso de las url amigables que trae joomla y el htaccess

Re: Profile url (joomsocial) hace 2 años, 4 meses #13274

en las configuracion de kunena viene una opcion que se llama Perfil (desde hay seleccionas jomsocial, de todas formas con la edicion Jonijnm (si es la que usas) deberia de venirte el plugin kunena jomsocial, sino desde extensions.joomla.org lo deberias de encontrar)
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Profile url (joomsocial) hace 2 años, 4 meses #13275

Hola Mizunga, gracias por tu respuesta, pero ya tengo todo configurado, incluso puedo loguarme desde el foro, desde joomla, desde yoologin, y desde el Hellome, y todo bien, solo la url del usuario es la que sale con ese ID69 enves del nombre del usuario... alguna otra sugerencia? gracias.

Re: Profile url (joomsocial) hace 2 años, 4 meses #13276

a vale que no habia leido bien, perdona,
realmente yo pensaba que no era posible modificarlo hasta que me he fijado aqui, a mi tb me interesaria saber como
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Profile url (joomsocial) hace 2 años, 4 meses #13281

alexdj_audiocorp puedes decirme la url de tu web? (o mejor ponertela en el perfil)
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Profile url (joomsocial) hace 2 años, 4 meses #13283

Ya esta la URL en mi perfil...
La web esta pensada para ser muy grande, es la continuación de otra que tengo, cualquier sugerencia es bienvenida
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por alexdj_audiocorp.

Re: Profile url (joomsocial) hace 2 años, 4 meses #13285

Pues la verdad es que es raro lo del enlace. Prueba a poner en un menú (aunque su módulo no salga publicado) un enlace a Jomsocial > Profile con el alias "perfil". Si usas caché, borrala y después prueba
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Profile url (joomsocial) hace 2 años, 4 meses #13286

Ya hice lo que me pediste, pero nada, todo sigue igual... pero creo que ya se cual es el problema, me he fijado que en esta web las url's terminan con la extension .html y en la mía no... tendrá algo que ver? y si, como hago aparecer la extensión? aunque no me parece útil, ya que cada usuario podría tener su propia url, y sería algo "feo" que la url termine con una extensión... o hay algun plugin de joomsocial para una url personalizada para cada usuario como en el myspace o facebook?

Gracias.
Última Edición: hace 2 años, 4 meses Por alexdj_audiocorp.

Re: Profile url (joomsocial) hace 2 años, 4 meses #13294

Usas el SEO de Joomla, no? No el de otro componente como artio o sh404sef? En la configuración de Jomsocial se puede escoger el formato de la url del usuario, en la derecha, donde dice "SEO". Pero en ninguna de las opciones está la de mostrar el id del usuario... No sé qué pasa
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.40 segundos