Bueno instale el joomunity y todo me quedo a la normalidad por uno dias hoy 14 de septiembre a las 9:00 pm hora colombiana me volvió el error 500 bueno instale un componente llamado JFusion para poderlo integrar con el VBulletin que por cierto no me dio active todos los plugin y todo eso y no me dio aunque ese no es el problema ahora mi problema es que los artículos no los muestra T_T de resto los mod y componentes si dan pero necesito que los artículos me dan si son de los principales y lo mas importante en la web como sea me aparece este error en cualquier articulo.
Asi: 500 - DB function failed with error number 1146
Table 'b17_3721322_index.jos_community_users' doesn't exist SQL=INSERT INTO `jos_community_users` ( `userid`,`points`,`thumb`,`avatar`,`params` ) VALUES ( '71','0','components/com_community/assets/default_thumb.jpg','components/com_community/assets/default.jpg','notifyEmailSystem=1\nprivacyProfileView=0\nprivacyPhotoView=0\nprivacyFriendsView=0\nprivacyVideoView=1\nnotifyEmailMessage=1\nnotifyEmailApps=1\n' )
Es posible que no pueda visitar esta página por:
un bookmark/favorito anticuado
el sistema de búsqueda tieneun listado anticuado para este sitio
a dirección mis-typed
no disponede acceso para esta página
La petición de este recurso no se encuentra
Ocurrió un error al intentar procesar su solicitud.
Intentelo con alguna de estas páginas
Página de inicio
si la dificultad persiste, contacte con el administrador de este sitio
DB function failed with error number 1146
Table 'b17_3721322_index.jos_community_users' doesn't exist SQL=INSERT INTO `jos_community_users` ( `userid`,`points`,`thumb`,`avatar`,`params` ) VALUES ( '71','0','components/com_community/assets/default_thumb.jpg','components/com_community/assets/default.jpg','notifyEmailSystem=1\nprivacyProfileView=0\nprivacyPhotoView=0\nprivacyFriendsView=0\nprivacyVideoView=1\nnotifyEmailMessage=1\nnotifyEmailApps=1\n' )
En Html:
[html]<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "
www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="
www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="en-gb" lang="en-gb" dir="ltr">
<head>
<title>500 - Error: 500</title>
<link rel="stylesheet" href="
ieprimitivoleal.co.cc/templates/system/css/error.css" type="text/css" />
</head>
<body>
<div align="center">
<div id="outline">
<div id="errorboxoutline">
<div id="errorboxheader">500 - DB function failed with error number 1146<br /><font color="red">Table 'b17_3721322_index.jos_community_users' doesn't exist SQL=INSERT INTO `jos_community_users` ( `userid`,`points`,`thumb`,`avatar`,`params` ) VALUES ( '71','0','
ieprimitivoleal.co.cc/components/com_community/assets/default_thumb.jpg','components/com_community/assets/default.jpg','notifyEmailSystem=1\nprivacyProfileView=0\nprivacyPhotoView=0\nprivacyFriendsView=0\nprivacyVideoView=1\nnotifyEmailMessage=1\nnotifyEmailApps=1\n' )</font></div>
<div id="errorboxbody">
<p><strong>Es posible que no pueda visitar esta página por:</strong></p>
<ol>
<li>un <strong>bookmark/favorito anticuado</strong></li>
<li>el sistema de búsqueda tiene<strong>un listado anticuado para este sitio</strong></li>
<li>a <strong>dirección mis-typed</strong></li>
<li>no dispone<strong>de acceso</strong> para esta página</li>
<li>La petición de este recurso <strong>no se encuentra</strong></li>
<li>Ocurrió un error al intentar procesar su solicitud.</li>
</ol>
<p><strong>Intentelo con alguna de estas páginas</strong></p>
<p>
<ul>
<li><a href="
ieprimitivoleal.co.cc/index.php" title="Ir a la página de inicio">Página de inicio</a></li>
</ul>
</p>
<p>si la dificultad persiste, contacte con el administrador de este sitio</p>
<div id="techinfo">
<p>DB function failed with error number 1146<br /><font color="red">Table 'b17_3721322_index.jos_community_users' doesn't exist SQL=INSERT INTO `jos_community_users` ( `userid`,`points`,`thumb`,`avatar`,`params` ) VALUES ( '71','0','
ieprimitivoleal.co.cc/components/com_community/assets/default_thumb.jpg','
ieprimitivoleal.co.cc/components/com_community/assets/default.jpg','notifyEmailSystem=1\nprivacyProfileView=0\nprivacyPhotoView=0\nprivacyFriendsView=0\nprivacyVideoView=1\nnotifyEmailMessage=1\nnotifyEmailApps=1\n' )</font></p>
<p>
</p>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</body>
</html> [/html]
Alguien Me Podria ayudar Please Joni Tu ya Tienes lo Datos o si no me los pides pliZz era mejor los errores con el kunena o algo que este T_T