Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Xfa Ayuda Urgente
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Xfa Ayuda Urgente

Xfa Ayuda Urgente 2 years, 8 months ago #12975

ME Web Estaba Perfecta Tenia Todo Bien hasta Queme Dio Por Instalar el JoomSocial lo Instale ye se me olvido darle instalar yo creí que era como todos los componentes comunes que ellos sólitos se instalaban le instale todos los mod y plugins y en mi web Dice Error 500 creo que es de la base de datos xq no estan las tablas al instalarlo trate de desistalar el joomsocial y volverlo a instalar para esta vez si darle instalar a ver si me daba pero no da Sigue el error 500 alguien me soluciona el problema please es que yo no se manejar bn esas bases de datos mi msn es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Please urgente se daño todo.

Graxias
  • umbrella5

Re: Xfa Ayuda Urgente 2 years, 8 months ago #12976

Si puedes desinstalarlo hazlo, y quita además todos los plugins y módulos que hayas instalado. Si sigue igual, ve a phpmyadmin, a jos_components, al final, borra la entrada de jomsocial y quita sus carpetas de componentes/com_comunity
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Xfa Ayuda Urgente 2 years, 8 months ago #12977

Desabilite Todo y volvio mi web a la normalidad pero me quede sin mi JoomSocial
  • umbrella5

Re: Xfa Ayuda Urgente 2 years, 8 months ago #12990

cuando instalas jomsocial es como instalar el joomla ----
instalas y sale un botoncito verde tienes que apretar ahi y recien seguira la instalacion ...
si es necesario en la parte derecha de arriba saldra NEXT y deberas apretarlo ...
primero haz la prueba en local ... o dentro de tu sitio crea un joomla nuevo y ahi haz las pruebas ...
saludos!!
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.25 seconds