Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Kunena Como Crear Categorias y foros
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Kunena Como Crear Categorias y foros

Kunena Como Crear Categorias y foros 2 years, 8 months ago #12867

hay es que como que no se yo voy a la admisnitracion de kunena doy en adminsitracion de foro creo las categorias y las sub categorias pero en el index no me aparecen y cuando el doy en publicar--->nuevo tema no aparece ninguna categoria asi k no puedo publicar alguien puedo poner un tuto o ayudar es que enserio ese tuto de kunena que hAy aki sierve para lo que me sirve el papel igenico y perdonen si soy vulgar.
  • umbrella5

Re: Kunena Como Crear Categorias y foros 2 years, 8 months ago #12872

A qué tuto te refieres? Aquí no tenemos ninguno de Kunena. Publicas las categorías en la administración, no? Pásame la url de tu web (y de paso la pones en tu perfil) para que le eche un vistazo
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Kunena Como Crear Categorias y foros 2 years, 8 months ago #12940

Ya entré en tu administración y te lo puse. El problema era que no habías publicado las categorías, además tienen que estar con nivel de acceso público => para todo el mundo. Sube la plantilla default_rtx por FTP (la puedes encontrar al bajar Kunena JoniJnm Edition, en la carpeta plantilla) y elígela desde la administración. Digo que la subas porque es negra, así pegará más con tu estilo de web
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.60 seconds