Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Donde puedo conseguir esta "aplicación"??
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Donde puedo conseguir esta "aplicación"??

Donde puedo conseguir esta "aplicación"?? 2 years, 8 months ago #12849

He visto algo en otras webs, y estoy seguro de que algunas de ellas estaban realizadas con joomla y mambo, y creo que sería bastante interesante de cara a tener contenidos en una web, pero no sé ni como se llama ni donde puedo localizarlo.

Creo que se llama feeds, rss o algo así. Os explico lo que realiza. Mediante esa "aplicación", uno puede colocar en su web las últimas actualizaciones o comentarios que se realicen en aquellas webs que se tengan enlazadas o que de alguna manera permitan que esto ocurra en la página principal de tu sitio.

Alguien puede decirme como se llama ?? Donde puedo conseguirlo, y como se utiliza??

Gracias mil y perdonad por la lata que os doy
  • issos
  • Ayudante

Re: Donde puedo conseguir esta "aplicación"?? 2 years, 8 months ago #12850

Creo que lo que buscas es esto... http://extensions.joomla.org/extensions/external-contents/automatic-articles/8956
con este componente cojes las feeds de las webs que quieras y se te mostraran en tu web los ultimos articulos, puedes configurar como presentar las noticias según cada Feed que decidas recibir...
yo personalmente no he usado todavia nada de Feeds con joomla excepto el foro de Kunena o Jonijnm Edition, pero, lo genera automaticamente.

Ese creo que es de pago, mira tambien estos 2, hacen lo mismo:

http://extensions.joomla.org/extensions/external-contents/automatic-articles/3538

http://extensions.joomla.org/extensions/external-contents/automatic-articles/5944
a mi me ha gustado bastante la demo del ultimo.... ya prueba y escoge...

espero que te sirva
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Last Edit: 2 years, 8 months ago by Mizunga.
The following user(s) said Thank You: Fernando

Re: Donde puedo conseguir esta "aplicación"?? 2 years, 8 months ago #12855

Uno de los tres enlaces, a la hora de descargar no funciona, pero principalmente los tres son de pago No conoceis ninguno que sea gratuito???
  • issos
  • Ayudante

Re: Donde puedo conseguir esta "aplicación"?? 2 years, 8 months ago #12859

Joomla ya trae uno instalado, es el módulo sindicación, es el icono que tengo abajo del todo en esta página
, o ese no te vale?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Donde puedo conseguir esta "aplicación"?? 2 years, 8 months ago #12864

de los 3 que he puesto los ultimos dos solo ponia que se necesitaba registrarse..., ya mirare alguno por ai a ver si sirve.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.23 seconds