Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Chat página principal
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Chat página principal

Chat página principal 2 years, 8 months ago #12848

Donde puedo conseguir el chat que aparece en la página principal de esta web? Como se llama? He colocado el nombre que aparece encima en el buscador y no he conseguido localizarlo. Creo que daría bastante dinamismo a mi web. Muchas gracias y perdonad el atrevimiento
  • issos
  • Ayudante

Re: Chat página principal 2 years, 8 months ago #12851

• Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
The following user(s) said Thank You: JoniJnm

Re: Chat página principal 2 years, 8 months ago #12853

Lo he instalado pero me aparece el siguiente código:

¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete

No se puede solucionar de alguna manera??
  • issos
  • Ayudante

Re: Chat página principal 2 years, 8 months ago #12857

Tienes que descomprimir primero, verás un componente y un módulo, es lo que tienes que instalar
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Chat página principal 2 years, 8 months ago #12863

Lo he descomprimido tal y como me has dicho, e instalado los dos archivos, pero cuando le doy a previsualizar la web me da el siguiente mensaje (la página aparece totalmente en blanco con ese mensaje solamente)

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /web/htdocs/www.castellariegos.es/home/components/com_kide/helpers/user_config.php on line 27

Sabes a qu ese debe??
  • issos
  • Ayudante

Re: Chat página principal 2 years, 8 months ago #12865

Acabo de subir una versión nueva, creo que ya está arreglado, prueba y cuéntame. Si sigue mal te paso ese archivo modificado, a ver si así va mejor
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Chat página principal 2 years, 8 months ago #12868

el componente si he podido instalarlo, pero el mod_kide, aunque he desinstalado el anterior en el gestor de extensiones,me da el siguiente error

Módulo Instalar: Hay otro módulo usando el directorio: "/web/htdocs/www.castellariegos.es/home/modules/mod_kide

Bastaría con eliminar esa carpeta "mod_kide" o es que aparte de en el gestor de extensiones tengo que eliminar algo en otro lugar??

Gracias y perdona por las molestias que pudiera estar ocasionándote
  • issos
  • Ayudante

Re: Chat página principal 2 years, 8 months ago #12873

Has desinstalado el componente y el módulo? Si desinstalaste el módulo no debería salir ese error. Pero sí, borrado la carpeta mod_kide se arregla
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Chat página principal 2 years, 8 months ago #12877

Me continúa pasando lo mismo. Si lo habilito, me sale este mensaje

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /web/htdocs/www.castellariegos.es/home/components/com_kide/helpers/user_config.php on line 27

Ahora lo tengo deshabilitado y por eso la web se ve.

Seríamucho pedirte que lo instalaras en otra web y me indicaras paso a paso? A ver yo lo he instalado, he modificado la carpeta (eliminado mejor dicho) y subido el mod nuevo. Despues me he ido al gestor de módulos, lo he habilitado, y colocado a la derecha (right) qeu es donde quiero que aparezca. No he modificado nada más, y cuando le doy a previsualizar, pagina en blanco con ese mensaje. Qué hago mal?

Por si te sirve, mi version es Joomla! 1.5.13 Stable
  • issos
  • Ayudante
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.33 seconds