bueno tengo un Super ImperMega Problema la otra vez tratando de descargar una galeria de Fotos Joomla no em acuerdo myu bien el nombre de la galeria de fotos bueno la cosa es que me la baje de extensions.joomlaspanish.org y me llevo a la web official habian muchos plugins y scrits bueno la cosa es que me baje uno y lo intale el nombre era algo como a ya me acuerdo la Galaria a la Cual Fui era la pagina de MorfeoShow
morfeoshow.joomlaitalia.com/ Yo me lo Queria bajar pero no incontre donde descargar la 4ta galeria hbaia una flecha de descarga asi que le di hay y me llevo aki
morfeoshow.joomlaitalia.com/newrelease.html yo le di New Intall y me llevo aki y me descarge esto
www.joomlaitalia.com/vambafiles/plugin_morfeoshow_1.2.0.zip cuando lo intale no me dio la galeria creo que me falto el componente despues me lo bajo si pudiera el porblema es que ya cuando entro a el panel de administracion cuando me logueo con user y pass me pide es que un Recived Key y me aparece esto:
Login Confirmation - authorization
Please check your e-mail, enter the received key below and click "Confirm".
Received key un Cuadro para escribir |__________|
a mi correo si llega es que la key pero siempre que la entro la que em dan me aparece
! ! ! ACCESS DENIED ! ! ! y no me a dejado entrar con ninguna de mis 2 cuentas Super Admin como puedo desavilitar ese Plugin o Mod sea desde el Ftp o Desde el Php My Adm Please Ayuda
Salu2
Graxias
Perdonen Ortografia.