Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Necesito componente para categorias con imagenes
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Necesito componente para categorias con imagenes

Necesito componente para categorias con imagenes 2 years, 9 months ago #12636

Hola buenas tengo la presentación de la lista de categorias pero llevo tiempo buscando un componente que me permita presentarlas con imagenes y de una manera mas vistosa porque simplemente la lista no queda muy bien.
si sabeis de algo decidmelo porfavor, gracias.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Necesito componente para categorias con imagenes 2 years, 9 months ago #12639

Osea, que te metas en una sección y que muestre todas las categorías con una imagen?

Supongo que has mirado en Structure & Navigation > Sections & Categories y en Structure & Navigation > Articles Listing.

Yo he estado mirando y no he encontrado ninguno que me terminara de gustar, quizá no lo hay, no sé

Por cierto, si pones una imagen en una categoría Joomla no lo saca?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Necesito componente para categorias con imagenes 2 years, 9 months ago #12640

si pero muchas veces da error porque algunas se colocan a la izd otras en mdio o debajo busco algo mas vistoso.
gracias
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Necesito componente para categorias con imagenes 2 years, 9 months ago #12642

Da error? Si quieres pon las imágenes, lo veo y te digo si poniendo algo en el css se colocan bien
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Necesito componente para categorias con imagenes 2 years, 8 months ago #12742

Perdona por no contestar aquí, lo del error ese era por configurar mal las imagenes, no creo que fuese nada del CSS, pero si me pudieras ayudar con otro problemita que tengo veras:

IMAGEN FIREFOX
Imagen Firefox

IMAGEN Internet Explorer
Imagen Explorer

me imagino que sera algo del CSS, pero es bastante molesto ya que ese modulo me interesaria poder utilizarlo.... con otros como Chrome se ve bien...

este es el problemilla... echale un ojo porfavor, muchas gracias.
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Necesito componente para categorias con imagenes 2 years, 8 months ago #12744

Hola Buenas!

Mizunga que sepas que es lo malo de Joomla o del template no lo se.

A mi ambien me pasa en algunas cosas, que en internet explorer no me las visualiza bien.

Un saludo y haber si alguien recomienda algo.

Gracias de antemano
  • Josue_PSM
  • Colaborador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.69 seconds