Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cambiar la imagen de connect facebook
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar la imagen de connect facebook

Cambiar la imagen de connect facebook hace 2 años, 6 meses #12609

@Hola, JoniJnm, disculpame ponerte mas problemas pero es q me trataron muy bien aqui,

Bueno ahora el el problema es llevo dos semanas tratando de por mis limitados medios, cambiar esta imagen pues en el frontpage queda a la mitad (seguro lo notastes)y mis usuarios, no es que les guste el ingles, y/o q lo entiendan

me sugirieron buscar en la carpeta del modulo hello me, pero alli solo se puede cambiar la imagen para cerrar sesion, y en templates defaul, revise todos los archivos buscando "static.ak.fbcdn.net" pero lo mas parecido que encontre fue:

<script type="text/javascript" src="http://static.ak.connect.facebook.com/js/api_lib/v0.4/FeatureLoader.js.php"></script>
<script type="text/javascript">
window.addEvent('domready', function()
{
FB_RequireFeatures(["XFBML"], function() {
FB.Facebook.init( "<?php echo $config->get('fbconnectkey');?>" , "index.php?option=com_community&view=connect&task=receiver&tmpl=component");
});
});

function FBLogin()
{
FB.Facebook.get_sessionState().waitUntilReady(
function() {
joms.connect.update();
});
}
</script>
<div style="text-align: center;">
<div class="white">
<fb:login-button size="large" background="white" length="long" onlogin="FBLogin();"></fb:login-button>
</div>

la url de la imagen es "static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/zEFC4/hash/dg0z2xns.gif" pero no esta por ninguna parte, demas que usa php o un scritp para llamarla, pero yo de eso ni idea,

Por favor , si me puedes ayudar te estaria muy agradecido
  • juan_tx
  • Visitante
  • Temas: 13

Re: Cambiar la imagen de connect facebook hace 2 años, 6 meses #12616

Hola,

Pues he estado mirando por todos los lados, y creo que la imagen está en un .js de facebook. Lo que puedes hacer es:
//Busca
FB.Facebook.init( "<?php echo $config->get('fbconnectkey');?>" , "index.php?option=com_community&view=connect&task=receiver");
// Hay dos, pues después del segundo añade:
document.getElementById('fb_login_image').src = 'http://www.mi-web.com/imagen-nueva.gif';

Eso anterior en el archivo helper.php del módulo hellome

Cuéntame qué tal
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por JoniJnm.
Los siguientes usuarios han agradecido: juan_tx

Re:Cambiar la imagen de connect facebook hace 2 años, 6 meses #12625

@Hola JoniJnm

Hombre ya me quede corto para agradecerte, solo decir... que buena persona eres.

Mira asi quedo el helper.php

FB.Facebook.init( "<?php echo $fbconnectkey;?>" , "index.php?option=com_community&view=connect&task=receiver&tmpl=component");
document.getElementById('fb_login_image').src = 'http://elbuho.org/connect_white_medium_long.gif';
}); }

Eh infortunadamente no hay cambio,
lei en un foro lo siguiente
]Supuesatmente hay que descargar el archivo que sale en src

Aqui la explicacion muy limitada que me dieron .... espero alguien nos pueda ayudar ya que a mi tambien me gustaria poder cambiar esa imagen.

descargue el archivo q llama a esa imagen y lo edite, luego lo puse en la carpeta asset del com_comunity en componentes, edite la imagenes, las coloque en la carpeta images y eso fue todo.

Uhm, esa pista es todo lo que da la unica persona q eh visto q ha modificado eso
:pinch: Advertencia: Spoiler!

JoniJnm disculpa tanta molestia, pero pues no tengo a quien mas acudir (y sobre todo q me preste atencion)

Cordial Saludo
  • juan_tx
  • Visitante
Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por juan_tx.

Re:Cambiar la imagen de connect facebook hace 2 años, 6 meses #12626

Qué raro, a mi me ha funcionado. Ahora no tienes puesto el cambio ese, no?

En el helper.php hay dos FB.Facebook.init(), comprueba que lo añadiste en el 2º (y deja el cambio, por si no va que vea a ver si sé qué pasa)

PD: Pon la url de tu web en tu perfil, please
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por JoniJnm.
Los siguientes usuarios han agradecido: juan_tx

Re:Cambiar la imagen de connect facebook hace 2 años, 5 meses #12638

@Hola JoniJnm

Como no podia ser de otra forma, fue error mio, debi haber buscado mas, Disculpa, si se me hizo raro que no funcionara, en fin, nueva/ ayudas con diligencia, espero por el bien de los neofitos nunca te canses, una cosa mas que aprendo y con la q seguro no vuelvo a molestar,

De mi parte mi eterna deuda de gratitud contigo.

Mis mejores deseos, Gracias...
  • juan_tx
  • Visitante
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos