@Hola, JoniJnm, disculpame ponerte mas problemas pero es q me trataron muy bien aqui,
Bueno ahora el el problema es llevo dos semanas tratando de por mis limitados medios, cambiar esta imagen pues en el frontpage queda a la mitad (seguro lo notastes)y mis usuarios, no es que les guste el ingles, y/o q lo entiendan
me sugirieron buscar en la carpeta del modulo hello me, pero alli solo se puede cambiar la imagen para cerrar sesion, y en templates defaul, revise todos los archivos buscando "
static.ak.fbcdn.net" pero lo mas parecido que encontre fue:
<script type="text/javascript" src="http://static.ak.connect.facebook.com/js/api_lib/v0.4/FeatureLoader.js.php"></script>
<script type="text/javascript">
window.addEvent('domready', function()
{
FB_RequireFeatures(["XFBML"], function() {
FB.Facebook.init( "<?php echo $config->get('fbconnectkey');?>" , "index.php?option=com_community&view=connect&task=receiver&tmpl=component");
});
});
function FBLogin()
{
FB.Facebook.get_sessionState().waitUntilReady(
function() {
joms.connect.update();
});
}
</script>
<div style="text-align: center;">
<div class="white">
<fb:login-button size="large" background="white" length="long" onlogin="FBLogin();"></fb:login-button>
</div>
la url de la imagen es "
static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/zEFC4/hash/dg0z2xns.gif" pero no esta por ninguna parte, demas que usa php o un scritp para llamarla, pero yo de eso ni idea,
Por favor

, si me puedes ayudar te estaria muy agradecido