Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Componente para eventos
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Componente para eventos

Componente para eventos 2 years, 9 months ago #12551

¿cual es el mejor componente para eventos?
Evenlist
Redevent
RSevents
son los mas famosos que hay en extensions.joomla.org...
no se, ¿conoceis alguno mas? ¿si lo que quiero es añadir conciertos, y cosas parecidas, cual es el que mas me conviene? (esque hay algunos que sirven para que la gente se suscriba, eso realmente no me interesa)
me vendria genial que me pudierias orientar.
muchas gracias.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Last Edit: 2 years, 9 months ago by Mizunga.

Re: Componente para eventos 2 years, 9 months ago #12553

La verdad que el único calendario que he usado yo es el de google, gcalendar. Supongo que ya lo has visto, pero te dejo un enlace de los componentes de eventos más populares
  • JoniJnm
  • Administrador

Re:Componente para eventos 2 years, 9 months ago #12556

Hola Mizunga, no se si te servira de algo pero personalmente probe los tres que mencionas y para mi el mejor, mas completo y con una buena funcionalidad es por lejos el EventList. Lo bueno que tiene es que podes presentar la informacion con diferentes vistas lo que lo hace adecuarse a casi todas las pretenciones que tengas.

Cuando buscas algo rara vez encontras la panacea pero lo bueno que tiene joomla junto con sus extensiones es que podes meter mano y así lograr lo que estás buscando sin demasiado esfuerzo. Esto lo digo de vago nomás.
  • bendecida
  • Visitante

Re:Componente para eventos 2 years, 9 months ago #12561

Muchas gracias aora mismo lo pruebo.
gracias.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
  • Page:
  • 1
Time to create page: 1.10 seconds