Welcome, Guest
Username Password: Remember me

community builder lenguage
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: community builder lenguage

community builder lenguage 2 years, 10 months ago #12402

hola buenas me he bajado el community builder de aqui lo instalo y luego trato de instalar el spansih plugin y me sale:
The directory in which the plugin should install does not exist: probably the parent extension is not installed. Install parent extension first. Plugin parent directory missing: "
...../components/com_comprofiler/plugin/language/"
and plugin directory specified by installer for installation "
...../components/com_comprofiler/plugin/language/spanish/"
porque¿?
gracias de antemano.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: community builder lenguage 2 years, 10 months ago #12406

Según he leído por ahí, sólo tienes que crear los directorios que dice:

/components/com_comprofiler/plugin/language/
/components/com_comprofiler/plugin/language/spanish/

Cuéntame qué tal
  • JoniJnm
  • Administrador
The following user(s) said Thank You: Mizunga

Re:community builder lenguage 2 years, 10 months ago #12408

no se no se, utilizo jomsocial pero un amigo q no se para q oshtias tiene q hacer una web( algo de su padre ) me pidio ayuda y como el pobre no tiene internet y va a un cyber pues ... weno q me pidio ayuda instale el community builder y me salia lo mismo pero luego me di cuenta de que la isntalacion no la habia finalizado porque me salia arriba un mensaje en pequeño que ponia que no habia finalizado correctamente la instalación, entonces cuando le das a componentes le das click sobre community builder y me salia el link donde debia ir para finalizarla y ya todo listo, muchas gracias por responder.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.19 seconds