Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Error durante la instalacion de JomSocial 1.5.12
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Error durante la instalacion de JomSocial 1.5.12

Error durante la instalacion de JomSocial 1.5.12 2 years, 10 months ago #12317

Hola, tengo un error en la ultima etapa de instalacion del JomSocial 1.5.12. Transcribo el error:

JInstaller::install: SQL Error. DB function failed with error number 1142
ALTER command denied to user 'buratovichenses'@'localhost' for table 'jos_community_activities' SQL=ALTER TABLE `jos_community_activities` MODIFY `title` text;
SQL =
ALTER TABLE `jos_community_activities` MODIFY `title` text;

Alguien tiene idea de que es y como solucionarlo???

Saludos,
Tony
  • tonybalde
  • Visitante

Re: Error durante la instalacion de JomSocial 1.5.12 2 years, 10 months ago #12319

Son los permisos del usuario en la base datos. En tu cpanel del hosting tendrás una opción para dar distintos permisos a los usuarios de la base de datos. Debes darle a "buratovichenses" la posibilidad de alterar (alter) tablas. Quieres que te enseñe una imagen de cómo se ve en mi hosting?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Error durante la instalacion de JomSocial 1.5.12 2 years, 10 months ago #12320

JoniJnm escribió:
Son los permisos del usuario en la base datos. En tu cpanel del hosting tendrás una opción para dar distintos permisos a los usuarios de la base de datos. Debes darle a "buratovichenses" la posibilidad de alterar (alter) tablas. Quieres que te enseñe una imagen de cómo se ve en mi hosting?

Bueno, dale.. mostrame a ver como queda.. te cuento que no tengo un Cpanel en mi hosting, solo estoy con Joomla.. Saludos.
  • tonybalde
  • Visitante

Re: Error durante la instalacion de JomSocial 1.5.12 2 years, 10 months ago #12324

Te enseño una imagen, es donde configuro los permisos de los usuarios asociados a una base de datos:

• JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.43 seconds