Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Busco componente mas vistos/buscados/valorados...
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Busco componente mas vistos/buscados/valorados...

Busco componente mas vistos/buscados/valorados... 2 years, 10 months ago #12271

Sabeis si existe algun componente para publicar los Articulos mas vistos/ mas buscados/ mejor valorados etc...
esta el seyret, pero es para videos yo busco algo similar pero claro publico discos d musica entonces mal...
si alguien sabe de alguno decidmelo porfavor
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Busco componente mas vistos/buscados/valorados... 2 years, 10 months ago #12276

Un componente que muestre los mejores? O módulos como el de "popular" o "ultimas noticias"? Los módulos serían fáciles de hacer (si los quieres en módulos los hago), pero en componentes es algo más lioso.

La verdad es que no conozco un componente que haga eso, has mirado por extensions.joomla.org?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Busco componente mas vistos/buscados/valorados... 2 years, 10 months ago #12279

Si ya me he mirado Extensions.joomla.org pero no he encotrado nada que muestre algo asi, modulos he encontrado a cascoporro y he probado comoponentes como el JaNEWS ,el duggs pero este ultimo sirve para empezar de 0 con el y demas...
la cosa es que los que no encuentro son los mejor valorados y mas buscados para que se muestren de una manera parecida todos, es decir una imagen y el titulo del disco....
porque populares y ultimos añadidos hay un puñao...
En resumen(que me cuesta expresarme):
Con un modulo de Tabs viene estupendo porque puedo publicar todos los demas modulos;

Los de joomla por defecto son estupendos pero no muestran imagen que es lo que queria, y me faltarian los de mas buscado y mas comentados(este ultimo me parece raro no haber visto un modulo por ai ya que utilizo jomcomment, esta el modulo de ultimos comentarios pero de mas comentados no)
respecto a lo que has dicho de:
"Los módulos serían fáciles de hacer (si los quieres en módulos los hago)"
realmente si no te importa me harias un gran favor, otra cosa es el dinero... no podria pagar.
bueno en definitiva esto es lo que queria decir, espero haberme expresado bien.
muchas gracias

por cierto una pregunta acerca de los metadatos
yo los coloco ejemplo : comer,tengo,hambre lo correcto seria¿? comer, tengo, hambre ?¿
.... gracias
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Last Edit: 2 years, 10 months ago by Mizunga.

Re: Busco componente mas vistos/buscados/valorados... 2 years, 10 months ago #12287

Creo que sería como la segunda parte. Es decir, con la coma y espacio, aunque creo que la primera también vale (yo utilizo la 2º).

El módulo, tranquilo no te lo cobro, lo podré público, aunque tengo mil millones de cosas que hacer, cuando lo termine te aviso. Tendrá más visitados, más votados, más puntuación a partir de ciertos votos, más comentados y los que se me ocurran.

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Busco componente mas vistos/buscados/valorados... 2 years, 10 months ago #12292

vale muchas gracias,
repito: muchas gracias
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 1.00 seconds