Welcome, Guest
Username Password: Remember me

2 dudas!!
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: 2 dudas!!

2 dudas!! 2 years, 11 months ago #11928

Buenas!!

Pues eso tengo dos dudillas.. aver si podeis solucionarlas.

1a -> Eh creado una web partiendo de una plantilla ya echa, y cuando voy a registrarme dice que me eh registrado correctamente y luego me logeo.. y me pone '' Nombre de usuario o contraseña no encontrados o, aún no has registrado una cuenta ''

2a-> Quisiera cambiar las preguntas que te formulan cuando pones '' registrate aquí '', quisiera poner/cambiar alguna palabra, eh leido porahí que con el CB se puede hacer pero algo exacto?? xdd es decir donde.. porque llevo bastante metido en este tema y no consigo salir de ahí.

Gracias
  • Lobez
  • Ayudante
The following user(s) said Thank You: Lobez

Re: 2 dudas!! 2 years, 11 months ago #11929

Acabo de registrar otro usuario en mi web asi a voleo..

Y ahora si me deja registrarlo pero pone-> La función mail() ha sido desactivada y no se se puede enviar el correo.

Xk?
  • Lobez
  • Ayudante
The following user(s) said Thank You: Lobez

Re: 2 dudas!! 2 years, 11 months ago #11931

Hola lobez,

Usas community builder? El texto puedes cambiar en el archivo de idioma, que lo encontrarás en:

/components/com_comprofiler/plugin/language/spanish

Buscar el texto que quieres, y lo remplazar.

En cuanto a la función mail, puede que sea tu servidor, que no admite la función mail? Comprueba que la tienes activada en la administración > configuración > servidor > (abajo a la derecha) Programa de correo > PHP.

Si tu servidor no admite la función mail desactivada desde configuración > sistema > "Activación de cuenta para los usuarios nuevos" > no. Y en cb > configuración > registro > "Requerir confirmación por correo electrónico" > no

CB tiene una opción que cuando un usuario se registra un moderador (administrador) tienes que aprobarlo, así que al registrarte, si no lo apruebas, no podrá logearse, para deshabilitar esa opción: cb > configuración > registro > "Requerir aprobación del administrador" > no

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: 2 dudas!! 2 years, 11 months ago #11937

Hola otra vez

Aver el problema esta primero en que me baje el community builder el tuyo que tienes ahi de español.. pero me dice == Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML para Joomla! en el paquete. ==

Me bajao esto -- cb_1_2_1-unzip1st --

Y eso lo eh descomprimido y eh instalado:

1 profile
2 cblogin
3 profilermoderator
4 profileronline

y ahi uno que supongo que es la version español llamado CB_1.2_Spanish_plugin_J1.5 que es la que no me deja instalar y me pone el error que te dicho arriba..
y supongo que al no instalar ese aqui donde mas dicho que cambie el texto

/components/com_comprofiler/plugin/language/spanish

no me deja porque solo tengo inglish xdddd me explicao?? xddd
  • Lobez
  • Ayudante

Re: 2 dudas!! 2 years, 11 months ago #11938

Ahh Joni aprovecho y tb te pregunto ejeje

Como puedo crear una categoria para poner un histats?? lo de visitas sabes..??

Es que no se como crear uno solo para poner eso xd
  • Lobez
  • Ayudante

Re: 2 dudas!! 2 years, 11 months ago #11942

Pero instalas el plugin del idioma español desde Community builder o desde Joomla? Es que cb también tiene una zona de instalación de sus plugins.

En cuanto a la categoría de histats, no te entiendo

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: 2 dudas!! 2 years, 11 months ago #11967

La instalación la hago desde Joomla en instalar/desinstalar, al igual como lo hice con los otros componentes.

Desde cb, no tengo ni idea de como hacerlo

Y lo del histats, es que debajo de un menu que hagas poner un cuadrito de información de los que visitan tu web.

Te adjunto un archivo para que lo visualices.

Saludos ^^

File Attachment:

File Name: histats.rar
File Size: 15507
  • Lobez
  • Ayudante

Re: 2 dudas!! 2 years, 11 months ago #11972

Para instalar el idioma español, en la administración da a Componentes > Community builder > plugin manager, abajo verás un formulario para cargar el .zip:

En cuanto a los hits, tienes muchos módulos de estadísticas aquí ^^

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: 2 dudas!! 2 years, 11 months ago #11989

Valee guayy!!! ya va tomando forma y todo la pagina xDDDDDDDDD un fiera si señor ^^

Por cierto, quise cambiar lo de noticias flash y poner un texto que vaya con una marquesina, la question es que pongo la marquesina y no funciona.

Lo puse asi: <marquee> Texto </marquee>

No se que eh hecho mal..

Y también ponerle un boton de (contacta) que cuando le des tenga que rellenar un pequeño formulario.., leí por ahí que tendria que hacer un formulario con .php para luego vincularlo a la web.
Ya hice el formulario, pero no se como subirlo para que cuando le de al boton vaya ese formulario en medio sabes?
  • Lobez
  • Ayudante
Last Edit: 2 years, 11 months ago by Lobez.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 2.63 seconds