Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Necesito ayuda con Community Builder
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Necesito ayuda con Community Builder

Necesito ayuda con Community Builder 2 years, 11 months ago #11924

Hola buenas,
primero agradecer a Joni su trabajo, ya que sirve de mucha ayuda.
2º queria saber que puedo hacer para instalar el Community builder 1.2.1 en español ya que he leido lo de cambiar los aaccent y cambiar a formato UTF8 pero no me sale lo que hay que cambiar y cuadno cambio el formato me sigue saliendo Archivo XML no encontrado...

gracias de antemano.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Last Edit: 2 years, 11 months ago by Mizunga.

Re: Necesito ayuda con Community Builder 2 years, 11 months ago #11927

hola,

El idioma español se instala desde la zona de plugins de community builder, si lo instalas desde ahí, entonces has lo siguiente:

Descarga el componente desde la zona de descargas de esta web. Descomprime el archivo, instala el componente (sin cambiar nada), luego ve a community builder > plugins e instala ahí el idioma español que venía en el archivo que descargaste

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
The following user(s) said Thank You: Mizunga

Re: Necesito ayuda con Community Builder 2 years, 11 months ago #12009

Vale, muchas gracias...
he tardado en responder ya que tuve unos problemas volvi a instalar joomla y ya lo prove y me funciono gracias.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.99 seconds