Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Configuracion de RokDownloads.
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Configuracion de RokDownloads.

Configuracion de RokDownloads. 2 years, 11 months ago #11894

Hola !, espero que alguien pueda ayudarme con lo siguiente; me gusta mucho el componente rokdownloads por el bonito y diferente toque que le da a la seccion descargas, pero el problema es que sus opciones de configuracion son muy limitadas (creo que mas adelante sacaran una version pro con mas opciones) .
El caso es que cuando añado una descarga nueva aparece como la ultima, y quisiera configurarlo para que cada descarga que añada aparezca la primera. He estado ojeando el codigo pero me lio un poco y no consigo nada exepto errores.
¿Como podria hacer para que cada fichero que suba aparezca primero y no al final ?
  • elfo116
  • Publicador

Re: Configuracion de RokDownloads. 2 years, 11 months ago #11897

Antes de meterle mano al código, dices rockdownloads o remository? Como tienes el 2º en tu web... Ah, en esta página vienen las descargas ordenadas con fecha, como quieres. Cuando subes el archivo puedes cambiarle la posición manualmente? Es decir, puedes hacer que esté arriba subiendo el archivo en la administración?

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
Last Edit: 2 years, 11 months ago by JoniJnm.

Re: Configuracion de RokDownloads. 2 years, 11 months ago #11901

Me refiero a RockDownloads .

puse un post y ya no ta
  • elfo116
  • Publicador

Re: Configuracion de RokDownloads. 2 years, 11 months ago #11904

Sí, es que he tenido que hacer un restore de la base de datos ^^

Se me olvido poner el link arriba de la página que decía:
http://www.rocketwerx.com/products/rokdownloads/demo/2-rokbridge. Ahí están ordenadas por fecha, no habrá una opción por la administración? Bueno, voy a instalarlo y a ver si encuentro como solucionar el problema

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Configuracion de RokDownloads. 2 years, 11 months ago #11906

Si, en la web oficial lo tienen bien, es asi como lo quiero yo (siempre en primer lugar los nuevos archivos), pero no viene ninguna opcion para configurarlo de esa forma, solo se puede añadir secciones y subir ficheros y poco mas.
  • elfo116
  • Publicador

Re: Configuracion de RokDownloads. 2 years, 11 months ago #11907

Pues he probado mil cosas para que al subir un archivo se ponga primero en la carpeta automáticamente, pero no he podido, así que tendrás que mover el archivo manualmente cada vez que lo subas

Sorry
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.40 seconds