Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Ayuda con archivos de respaldo de Joomlapack
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Ayuda con archivos de respaldo de Joomlapack

Ayuda con archivos de respaldo de Joomlapack 3 years, 3 months ago #10931

Hola, pues resulta que me puse a mirar los archivos de respaldo que genera el joomlapack que como sabeis estan comprimidos y resulta que al descomprimirlo me dan un monton de errores de CRC, he probado varias veces y nada, los archivos se ven todos pero a la hora de extraerlos hay un monton con errores . He actualizado el joomlapack a la ultima version puesta en esta pagina y sigue igual. Estoy bastante acojo...o ya que no tengo copias de seguridad desde Diciembre del 2008 ya que las hacia con este componente. El joomla tambien esta actualizado a la ultima version. Me podeis ayudar a ver que puede pasar?
Gracias.
  • glibilbo
  • Observador

Re: Ayuda con archivos de respaldo de Joomlapack 3 years, 3 months ago #10934

Hola,

Prueba a usar la otra opción de compresión (en la configuración), en vez de .zip elige la otra (su extensión creo que era .jpa).

Por cierto, su servidor es gratuito?
  • JoniJnm
  • Administrador
The following user(s) said Thank You: JoniJnm

Re: Ayuda con archivos de respaldo de Joomlapack 3 years, 3 months ago #10936

no, es de pago 1and1. Antes me lo hacia perfectamente, no se que habra pasado. Provare a ver pero me gustaria saber porque pasa eso si antes lo hacia bien. Puede ser algo del tiempo de respuesta del servidor o algo de eso ? la web pesa unos 70 MB.
  • glibilbo
  • Observador

Re: Ayuda con archivos de respaldo de Joomlapack 3 years, 3 months ago #10937

Yo también estoy en 1and1. Pues es raro, a mi me crea bien el archivo. Después lo descomprimo con izarc. No tendrás mal winrar o el descompresor que uses, no?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Ayuda con archivos de respaldo de Joomlapack 3 years, 3 months ago #10939

Bueno, creo que encontre la soluccion aqui forum.joomlapack.net/viewtopic.php?f=26&t=1549 aunque no entiendo muy bien porque antes lo hacia bien y ahora no, al final lo descomprimo con sus descompresores (en la misma pagina seccion download) o lo comprimo con el otro formato que te da opcion el joomlapack. Igual tu Joni nos puedes explicar algo de porque pasa porque lo que pone en el post (lo he traducido con google) es un poco tecnico y no lo entiendo muy bien.
Gracias
  • glibilbo
  • Observador

Re: Ayuda con archivos de respaldo de Joomlapack 3 years, 3 months ago #10943

Resumiendo, dice que los errores de crt se producen cuando la versión de php del servidor es menor que 5.2. También dice que da igual que den esos errores, que los archivos están bien, los puedes descomprimir e ignorar esos errores.

Quizá tenemos la web en dos sitios diferentes de 1and1 con diferentes versión de php, ni idea xD Quizá yo también tengo errores CRT y el descompresor que uso no dice nada. Descomprimerlo, ignora, y comprime para dejarlo bien, o usa el software jpa de ellos ^_^

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.25 seconds