Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Dudas con el cb_login y demás pulgas. (avanzado)
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Dudas con el cb_login y demás pulgas. (avanzado)

Dudas con el cb_login y demás pulgas. (avanzado) 3 years, 5 months ago #10020

Joomla me odia. Si lo hace...

Tengo un problema con el cb_login. Por mas que trate y trate no puedo evitar que me desforme el template fijarse el modulo de usuario al principio de la pagina

Al estar deslogueado, no hay problema, pero cuando se entra a la cuenta el botón se baja, queda a esa altura pero por debajo del modulo. Y el resto del texto marginado a la izquierda.

Mis dudas son:

Alguno sabe como colocar el boton "login" del lado izquierdo del template? Ya que eso es lo que molesta.

Existe otra opción para el login de CB que no sea el cb_login?

Pregunta de Yapa:

Es posible pasar los datos de los usuarios del cb_login al mod_login? asi saco el CB y santo remedio?

Versión actual del CB 1.2 CR3

Saludos!!! desde ya, gracias!
Last Edit: 3 years, 5 months ago by DimeOscuro.

Re: Dudas con el cb_login y demás pulgas. (avanzado) 3 years, 5 months ago #10023

He probado con firefox 3, IE 7 y 8 y no veo que se desforme (se baja el botón, pero no creo que estorbe nada)

Para ponerlo a la izquierda, creo que valdrá así:

Corta (línea 509)
echo '<input type="submit" name="Submit" class="button'.$class_sfx.'" value="' . $buttonValue . '"' . $buttonStyle . ' />';

Pégalo debajo de (linea 188)
echo '<form action="'.$logoutPost.'" method="post" id="mod_login_logoutform'.$class_sfx.'" style="margin:0px;">'."\n";

Corta (línea 744)
echo '<input type="submit" name="Submit" class="button'.$class_sfx.'" value="' . $buttonValue . '"' . $buttonStyle . ' />';

Pégalo debajo de (línea 599)
echo '<form action="'.$loginPost.'" method="post" id="mod_loginform'.$class_sfx.'" ';

Si es posible, con sincronizar, pero tendrías modificar por lo menos el enlace a "registrarse":
Abre /modules/mod_login/tmpl/default.php

Cambia index.php?option=com_user&task=register
Por index.php?option=com_comprofiler&task=registers
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Dudas con el cb_login y demás pulgas. (avanzado) 3 years, 5 months ago #10059

Me temo que no ha funcionado lo de mover los codigos en el cb_login.

Pero me surio una duda, en los codigos por ejemplo

echo '<input type="submit" name="Submit" class="button'.$class_sfx.'" value="' . $buttonValue . '"' . $buttonStyle . 

Cuando lo muevo tambien lo cierro? es decir:

' />';

Cosa que quede

Por que es lo que he echo, y solo hace que el boton desaparezca jajajaja (lo que soluciona el problema del boton, pero perjudica el login y logout jajajajaja).

Una duda que me surgio tambien, es posible adaptar el mod_login como modulo del CB? en lugar del cb_login?

Saludos!

PD: trato de buscar variantes antes de sacar el CB por que me complicaria con otros componentes que tengo la falta de este. Sino me manejaria de otra forma.

Re: Dudas con el cb_login y demás pulgas. (avanzado) 3 years, 5 months ago #10061

Lo de cerrar, si te fijas, yo lo he puesto así, cerrándolos.

Como te dije, puedes usar el módulo de login de Joomla en vez el de cb, pero tienes que sincronizar primero los usuarios (Componentes > Comunity builder > tools > sincronizar) y después:

Abrir /modules/mod_login/tmpl/default.php
Cambia index.php?option=com_user&task=register
Por index.php?option=com_comprofiler&task=registers
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.69 seconds