Hola a todos, en primer lugar gracias por todo lo que haceis. Es mi primer mensaje, he instalado en mi portal el foro de fireboard joni edition 1.1.7 y la verdad es que me funciona muy bien, de hecho he podido adaptarlo a la web sin mayor complicacion. Pero ahora he asignado moderadores y me encuentro con un problemilla. Cuando un moderador intenta mover un post a otra categoria aparece el dichoso Hacking Attempt! , he buscado informacion por todas partes y si he encontrado informacion al respecto, pero a gente que le sucede cuando publican un mensaje y no cuando un moderador mueve el tema. He visto el codigo, he localizado el Hacking Attempt! en algunos archivos, pero no se que tengo que modificar para que no siga pasando esto.
Antes de preguntar he buscado por todo internet y no he encontrado ninguna solucion.
¿Alguien puede decirme como debo hacerlo?
Como administradora no me sale ningun mensaje, el problema siempre es con los moderadores.
El archivo en el que aparece lo que yo creo que hay que modificar es en el template/default/post.php
echo fb_link::GetLatestCategoryAutoRedirectHTML($catid);
} //fi $do==deletepostnow
else if ($do == "move")
{
if (!$is_Moderator) {
die ("Hacking Attempt!");
}
$catid = (int)$catid;
$id = (int)$id;
Un saludo y muchas gracias.
demona.