Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Operación anulada en Internet Explorer
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Operación anulada en Internet Explorer

Operación anulada en Internet Explorer hace 1 año, 11 meses #14556

Hola a todos, tengo un grave problema, cuando se intenta ingresar a mi web atraves de Internet Explorer, éste tira un error que dice "no se puede ingresar a xxxxx Operación Anulada" y se redirige a una pagina de error.

Ya cambié la plantilla, la publicidad de X empresa, y sigue igual, desactive casi todos los módulos y nada, quité el chat que es con javascript y nada.

Resalto que este error salta solo en Internet Explorer, ya que en firefox, opera, safari, chrome todo va de maravilla, pero como no es secreto para nadie, el Internet Explorer aún lo utilizan la mayoría de navegantes, por eso es importante que arregle este problema. También pedí a varios amigos de otros paises que me envien capturas del sitio, y tampoco pueden ingresar, el explorer les tira el mismo error que a mi . Gracias por leer este testamento espero su ayuda... thanks!

pd: la web que esta en problemas esta en mi perfil MFL
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por alexdj_audiocorp.

Re: Operación anulada en Internet Explorer hace 1 año, 11 meses #14560

Es problema es por una mezcla entre javascript y html (DOM). Puede pasar por dos cosas:

1. Hay etiquetas HTML mal cerradas
por ejemplo puedes poner:
<p>hollaaa y luego no cerrar <div></p></div>
Debería haber cerrado el div antes del p

2. Javascript accede a etiquetas que aún no están cargadas
Por ejemplo:
<script type="text/javascript">document.getElementById('test').innerHTML = 'hola';</script>
<span id="test"></span>

El script tiene que estar debajo del span, para que cuando se ejecute la intrucción ya esté cargado.

Lo que se suele hacer es que se ejecute el javascript cuando esté todo cargado.

<script type="text/javascript">
window.onload = function () {
document.getElementById('test').innerHTML = 'hola';
}
</script>
<span id="test"></span>>

Es dificir arreglarlo (una vez me pasé a mi y estuve mil años hasta que vi de dónde era xD). Lo único que te puedo decir es que puedes ver los errores html desde validator.w3.org. pero no son fáciles de arreglar

Esto lo puede probar cualquier cosa: la plantilla, un módulo o un plugin (un componente no ya que el error sale en la página de inicio)
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por JoniJnm.

Re: Operación anulada en Internet Explorer hace 1 año, 11 meses #14593

Hola Joni, no estoy seguro al 100% pero creo que ya arreglé el problema, quisiera que porfavor ingreses al sitio con el internet explorer para ver si ya no corre eso de OPERACION ANULADA.

Quité un plugin en específico de la mensajería privada y un banner de ads.... gracias.

Re: Operación anulada en Internet Explorer hace 1 año, 11 meses #14614

Hola,

Acabo de entrar, no dice lo de operación anulada pero si muestra algunos errores javascript (con el depurador de IE los puedes ver).

Yo hace me enteré hace poco (en esta semana) que me salía lo de operación anulada por un script para saber el pagerank. Joe, eso llevaba ahí mucho tiempo, pero bueno, me he dado cuenta y lo he quitado
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Operación anulada en Internet Explorer hace 1 año, 11 meses #14719

Hola Joni, después de un larto tiempo he descubierto el error, ahoa estoy seguro, tuve que desactivar en las preferencias de los articulos los iconos de mail, pdf e imrimir, incluso eso de las "impresiones de página" y ahi se arregló todo el asunto de "Operación anulada" espero estar en lo correcto, porque activé estas opciones cuando cambie a jcomments y volvió el Anulado, ahi fue el descubrimiento
Ojalá puedas darte una vuelta por la web para estar seguro de que ya no hay el error, yo probé con Internet Explorer 8

Re: Operación anulada en Internet Explorer hace 1 año, 11 meses #14730

No me ha salido el error de operación anulada pero siguen otro javascript. En concreto da error cuando ejecuta el de google analitycs y otor script de estadísticas. No sé por qué darán los errores, yo diría que por alguna etiqueta html cerrada.

Por cierto, yo quitaría el autoplay de la música
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Operación anulada en Internet Explorer hace 1 año, 10 meses #14762

Ya corregí los errores en la página, no se porque pero es por el código de la publicidad de smowtion ese cógigo produce que el explorer se cargue como "listo pero con errores en la página" parece que no hay ningun problema con el "google analytics" si puedes porfavor hacharle un último vistazo, y tambien si sabes de algun modulo para introducir codigos tipo adsense, he probado varios como: html blank, j15html y nada, con frames tambien utilizando en "marco" de joomla y nada, tampoco puedo poner el cuadro de "facebookfans" porque tambien produce el "listo pero con errores en la pagina".

Pd: sabes de algún codigo (me imagino javascript) para poner un banner que diga: "navegar por el sitio escuchando la radio" y que se vuelva a cargar la página con un frame donde colocaría la radio con el autoplay (espero haberme explicado bien, gracias.

Re: Operación anulada en Internet Explorer hace 1 año, 10 meses #14804

Hola,

Cuando entro con IE8 sigue encontrando errores (aunque ya no hace eso de operación anulada). El fichero js no sé cuál es, porque los tienes todos comprimidos en uno, con algún plugin o algo. Yo te recomiendo a que desactives un momento ese plugin y que mires tú mismo la web con IE8, que actives el depurador cuando diga que hay errores, para que puedas ver por lo menos en qué archivo está el fallo.

Yo pongo los anuncios de google con el módulo framhtml.

Lo del banner, no sé a qué te refieres. Quieres un popup con la radio?

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos