Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mostrar formulario en los Articulos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mostrar formulario en los Articulos

Mostrar formulario en los Articulos hace 2 años, 4 meses #13372

Hola a todos, estoy creando un portal para una escuela de baile, en el cual en algunos articulos se presentan los cursos, cursillos ó actividades que se realizaran este año y me gustaria que despues de la explicación preguntarle al lector si te apuntas y si fuera sí que apareciera un formulario para que pueda ingresar una serie de datos y yo aunque sea internamente poder ponerme en contacto con el.
¿Como podria realizar esto?.. gracias de antemano.
NOTA: Tengo que explicaros que soy programador en el lenguaje Delphi pero con esto del Joomla estoy un poco pez, la verdad es que le tenia un poco de miedo pero una vez me he enganchado a el tengo que deciros que es una pasada, os agradeceria que dieras aunque sea una pista para poder orientarme un poco.
Gracias un Saludo.
  • jaros
  • Visitante
  • Temas: 6

Re: Mostrar formulario en los Articulos hace 2 años, 4 meses #13374

Hola,

Bienvenido a Joomla y este foro

Pues poco puedo decirte, tienes que hacer un formulario. Lo que pasa que mostrarlo en un artículo está algo chungo. Quizá podrías poner un link hacia un formulario (o poner un popup). Puedes crear los formularios manualmente o con componentes de Joomla. Te dejo dos categorías de extensions.joomla.org:

- Contact forms
- Forms
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: jaros

Re: Mostrar formulario en los Articulos hace 2 años, 4 meses #13376

Gracias por responder tan rapido, lo del link lo tenia claro lo que no tenia tan claro era lo de los formularios, voy a echarle un vistazo a estos que me has comentado. No se ¿iría bien algo parecido a lo que tienes tú en los articulos "Mostrar/Ocultar formulario de comentarios"? pero con un poco mas de datos, que te parece?.