Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Link amigable para SEO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Link amigable para SEO

Link amigable para SEO hace 2 años, 5 meses #12937

Hace tiempo comentaba sobre los componentes que se instalaba en Joomla y salía sobre el link de navegación hacia una sección, categoría o articulo con /component por delante provocando dos links hacia una misma sección, categoría o articulos.

Según el analisis de site map de Google, dejaron ver una lista de link inaccesible son los links con /component ¿Alguien le ha tomado en cuenta a esto?

Yo bajé un programa llamado Artio JoomSEF para link amigable eliminando los /component. La cuestión es que cuando lo instalé, los links con /component ha desaparecido, pero aun sigue con dos links hacia una misma sección, categoría o articulos . Sale algo como asi:

http://www.osvirtual.com/recursos/el-progreso-del-internet (articulo en recursos como categoría)
http://www.osvirtual.com/articulos/37-recursos/176-el-progreso-del-internet

Y dejó sin efecto el componente SectionEx en el menu
  • Marú
  • Observador
  • Temas: 30

Re: Link amigable para SEO hace 2 años, 5 meses #12939

Me he enterado de lo que dices pero no de la pregunta. Quieres que google no coja las urls que empiezan con /component?

Yo tengo esto en el robots.txt:

Disallow: /component/
Disallow: /index.php/
Disallow: /index.php
Disallow: /index2.php
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Link amigable para SEO hace 2 años, 5 meses #12953

JoniJnm escribió:
Me he enterado de lo que dices pero no de la pregunta. Quieres que google no coja las urls que empiezan con /component?

Yo tengo esto en el robots.txt:

Disallow: /component/
Disallow: /index.php/
Disallow: /index.php
Disallow: /index2.php

Oh Ya se lo que te refiere. Se abre el robots.txt y selecionarlo allow/disallow para /component/ asi sea accesible para site map ¿no?

Veo que el componente Artio JoomSEF choca con mucho componentes de Joomla
  • Marú
  • Observador

Re: Link amigable para SEO hace 2 años, 5 meses #12955

Allow está por defecto, si pones disallow seguirá apareciendo en el sitemap de Joomla pero google nunca indexará esas url's. Yo creo que lo mejor es usar el SEO de Joomla
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Link amigable para SEO hace 2 años, 4 meses #13024

Si creo que es mejor usar el SEO de joomla. Este vuelve loco a los otros componentes
  • Marú
  • Observador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos