Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COmo hacer para que un usuario suba imagenes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: COmo hacer para que un usuario suba imagenes

COmo hacer para que un usuario suba imagenes hace 3 años, 1 mes #10374

Hola con todos de nuevo molestandoles con mis dudas.

Como dice el titulo, que podria hacer para que un usuario1 que este registrado pueda subir imagenes a una galeria determinada,rellene algunos datos que se le pida y crearle un enlace para que pueda ver a otros usuario2 de la pagina, ademas algunos datos que yo considere necesario de usuario2 y que tengan un enlace para ver las fotografias que publico usuario2. Seria más o menos como Emoticones que estan al lado izquierdo, pero en vez de esas caritas, podrian poner sus fotografias, y debajo de cada foto su nombre y un enlace para ver sus datos y las fotografias que publico.

Y lo que hice más o menos investigando en la web y aqui, fui instalar CB, pero no se bien su manejo, y que plugins necesita para hacer eso. Me podrian orientar como poder realizar esa tarea.

Y si alguien conoce otra manera de realizarlo tambien seria de gran ayuda.
  • EparionaD
  • Visitante
  • Temas: 4

Re: COmo hacer para que un usuario suba imagenes hace 3 años, 1 mes #10375

Hola,

En joomlapolis tienes plugins que funcionan con otros componentes. Entonces "sólo" hay que buscar un plugin que se acople a lo que quieres. Uno de estos dos te vendrá bien:

- DatsoGallery User's Picture Tab. Que funciona con el componente Datso gallery
- Gallerytab - Usergallery for Ponygallery and Joomgallery. Funciona con el componente Joomgallery o Ponygallery ML

Cuando elegido e instalado hablamos lo otro que has dicho, que no me he enterado muy bien
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: COmo hacer para que un usuario suba imagenes hace 3 años, 1 mes #10376

Gracias voy a probarlos, pero ahora tengo una duda más, cuando me baje el CB, me olvide instalar el plugin para español, ahora que estoy trando de instalarlo por el panel de administrador me dice que no encuentra el archivo xml, entonce si lo hago manualmente, donde serian las rutas para cambiar los archivos???

Gracias.
  • EparionaD
  • Visitante

Re: COmo hacer para que un usuario suba imagenes hace 3 años, 1 mes #10378

Tienes que instalarlo desde CB, en plugins
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: COmo hacer para que un usuario suba imagenes hace 3 años, 1 mes #10420

Hola de nuevo con todos, he instalado los dos componentes que me recomendastes, pero tengo problemas al instalar sus plugins, no los reconoce.

Lo que probe y encontre es el MorfeoShow, lo logre instalar y me esta funcionando bien, este componente se acopla con CB??

O que otra forma me recomiendas para hacer lo que dije, de que los usuarios suban imagenes??
  • EparionaD
  • Visitante

Re: COmo hacer para que un usuario suba imagenes hace 3 años, 1 mes #10443

Pff, no sé, los dos únicos componentes que funcionan con CB son esos dos (por lo menos son los únicos plugins que están en joomlapolis.com)

Yo es que he usado muuy poco componentes de imágenes, pero puedes probar los que hay en extension.joomla, a ver si alguno trae la opción de que usuarios puedan subir imágenes

Hay usuarios en este foro que usan galerías, a ver si te pueden aconsejar:
· www.caconi.com/fotos.html
· webdelmosquero.com/galeriadefotos.html
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: COmo hacer para que un usuario suba imagenes hace 2 años, 7 meses #12133

Ciertamente para estas cosas yo considero que es mucho mejor joomsocial ...
Aqui te muestro
www.xxossottoxx.byethost5.com/fotos
y es casi compatible con todo y tiene puglins pufff a montones ...
Bueno ...

...............................
Pero si quieres que las imagenes que publico el usuario 1 lo muestre el usuario 2 en un articulo por ejemplo ó que el mismo usuario i suba imagenes a una galeria y luego en su articulo los muestre pues para eso es JomGallery .. Joni te lo recomendo ...
no se mucho de CB no uso ese componente, peeero ... el mismo jomGallery tiene un plugin, no recuerdo bien su nombre(Joomimage?¿?...algo asi creo),.....busque y prueba el joombu yel joomplu esos son plugins que se instalan desde el instalador de joomla..... ya, ese plugin le permite a cualquier usuario, siempre y cuando lo habilites a registrado claro ....enlazar las fotos del mismo albun a un articulo determinado, ... me entendiste(no me explico bien no?)..... bueno mejor entonces mejor entra a la oagina principal de ese componente :
aqui esta traducido mira:
translate.google.com.pe/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.joomgallery.net/&ei=vGdfSq36FIeCtgfTv5jgAw&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Djoomgallery%26hl%3Des%26sa%3DG
Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por xXossottoXx.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos