Buenas a todos! Tengo un problema al configurar las SEF que trae por defecto Joomla!1.5.8
El tema es el siguiente, no quiero usar ningún componente como sh404SEF por que a la larga consume mucho recurso con llamados continuos a la base de datos y como pienso hacer crecer mi comunidad quiero hacer las cosas bien desde el comienzo.
Entonces, prefiero acostumbrar a los usuarios (y a google) a las url de mi sitio a luego tener que sacarlas.
El problema es que cuando activo las SEF (y el Apache mod_rewrite así como el sufijo html) la pagina de inicio me funciona, las demás me tiran error 404.
Me renombra las direcciones de una forma amigable pero que me los devuelve como enlaces rotos. Entonces un ejemplo:
En lugar de:
vivirmusica.com.ar/index.php?option=com_kunena&Itemid=2
Me devuelve:
vivirmusica.com.ar/foros-mainmenu-2.html
Pero con error 404.
Los enlaces internos me funcionan, pero no son muy amigables las url como debería ser según dicen, ya que este es un ejemplo de la url amigable de un post (fireboard, desde luego):
vivirmusica.com.ar/component/fireboard/?func=view&catid=9&id=79#79
en lugar de:
vivirmusica.com.ar/index.php?option=com_kunena&Itemid=2&func=view&catid=9&id=79#79
A saber:
Si, renombre el .htacces.
Si, limpie la Cache.
Espero alguien me pueda orientar a configurar las SEF de Joomla! O de algun manual, ya que busque por todos lados y nada util.
Saludos!
PD: el tiempo de sesión en estos foros es muy corto jajajajaja. Siempre me saca antes de terminar de escribir