Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

hay algun slideshow para JS?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: hay algun slideshow para JS?

hay algun slideshow para JS? hace 1 año, 5 meses #16580

Bueno queria abusar de sus conocimientos para preguntarles si hay algun plugin de slideshow para mostrar las imagenes de los usuarios sin que estos tengan que estar siempre dando click en siguiente si no que sea reproducible de la primera img a la ultima en joomsocial y si existe cual es?

bueno y en caso de que no exista como insertaria un slideshow realizado en php en el perfil de usuario.

bueno la segunda pregunta es de donde puedo borrar algunas pestañas de la barra verde superior que aparece en joomsocial ya que hay demasiada rebundancia entre los enlaces.

De nuevo gracias por cualqier ayuda que me brinden.
  • enig
  • Ayudante
  • Temas: 142

Re: hay algun slideshow para JS? hace 1 año, 5 meses #16595

No viene en los módulos que vienen en el paquete? Quizá sólo el album slideshow. Quizá lo haga cuando tenga bien la mano

Lo segundo, no sé a qué te refieres, una imagen vendría bien
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: hay algun slideshow para JS? hace 1 año, 5 meses #16601

bueno aqui esta la imagen del menu que quiero modificar

no quiero quitarlo del todo si no eliminar algunos enlaces y una que otra pestaña del menu.

Gracias.
  • enig
  • Ayudante
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por enig.

Re: hay algun slideshow para JS? hace 1 año, 5 meses #16616

bueno lo del menu ya lo solucione simplemente es ir al archivo
toolbar.index de /components/com_community/templates/default/ copiar este
archivo y copiarlo en nuestro template actual dentro de la carpeta html luego crear una carpeta com_community y pegarlo dentro de esta aqui si desas eliminar pestañas sensillamente seleccionas

<?php
if(isset($customToolbar) && !empty($customToolbar)){
if($customToolbar->hasToolBarGroup(TOOLBAR_PROFILE)){
$profileItem = $customToolbar->getToolbarItems(TOOLBAR_PROFILE);
?>
<li id="toolbar-item-profile" class="<?php echo $toolbarClass[TOOLBAR_PROFILE]; ?>">
<a href="<?php echo $profileItem->link; ?>" onmouseover="joms.toolbar.open('m1')" onmouseout="joms.toolbar.closetime()">
<?php echo $profileItem->caption; ?>
</a>
<div id="m1" onmouseover="joms.toolbar.cancelclosetime()" onmouseout="joms.toolbar.closetime()">
<?php echo loadMenuItems($customToolbar ,TOOLBAR_PROFILE, 'prepend'); ?>
<?php echo loadMenuItems($customToolbar ,TOOLBAR_PROFILE, 'append'); ?>
</div>
</li>
<?php
}
}
?>

<?php

que equivale a una pestaña y ya estas tienen los enlaces y demas cada pestaña se identifica con MD#

y eso es todo

por cierto joni cuando puedas hechame una mano con lo del slideshow.....
  • enig
  • Ayudante
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por enig.

Re: hay algun slideshow para JS? hace 1 año, 5 meses #16703

bueno aprovecho este anterior post para que me colaboren con lo sgte ya tengo un slideshow como lo nesesitaba ahora lo quiero poner en la pagina principal de joomsocial que quede al lado de el recuadrado de registro,algo asi como hacen en ning que ponen slideshow de todas las imagenes que estan en el sitio web en la esquina superior izquierda abajo del banner.

aqui esta la pagina donde lo descargue y como configurarlo solo me falta ubicarlo que quede en la posicion que mencione anteriormente y abajo del perfil de usuario puede ser antes del muro, claro que en esta que muestre las imagenes que posee el usuario registrado en su perfil.

www.bretteleben.de/lang-en/joomla/simple-picture-slideshow/installation-and-usage-plugin.html

Gracias.
  • enig
  • Ayudante
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos