Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JomSocial: Algunos problemas que me gustaría solucionar -Ventanas- Mensajes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: JomSocial: Algunos problemas que me gustaría solucionar -Ventanas- Mensajes

JomSocial: Algunos problemas que me gustaría solucionar -Ventanas- Mensajes hace 1 año, 6 meses #16530

Hola ¿Cómo están?

Tengo 2 problemas que me serían de vital importancia solucionar con el JomSocial 1.8.7 instalado sobre el Joomla 1.5.20 en español, este con el template S5_Elegance

Bien, el problema es:

1. Cuando doy a "Enviar Mensaje" en el JomSocial y se abre una ventanita emergente, al darle "Enviar" no se va la ventanita. Con otras, dentro de JomSocial, me sucede. ¿Cómo podría arreglarlo?

2. En la parte principal del JomSocial, en Actividades Recientes, los mensajes aparecen enteros, es decir, hay mensajes muy largos que me gustaría acortar, o que se ven, idealmente, con "scroll" como en esta misma página KunenaSpanish

Y de paso si sabe alguien como poner los comentarios de "MyBlogs" en Actividades Recientes del JomSocial sería de gran ayuda

Me es de gran ayuda que me den alguna pista o la solución en si.

Gracias desde ya,

Tatadios
  • tatadios
  • Visitante
  • Temas: 5

Re: JomSocial: Algunos problemas que me gustaría solucionar -Ventanas- Mensajes hace 1 año, 6 meses #16531

¿que version de jomsocial utilizas?

para lo de myblog habra un plugin para hacerlo compatible.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: JomSocial: Algunos problemas que me gustaría solucionar -Ventanas- Mensajes hace 1 año, 6 meses #16537

¿Leíste lo que escribí? Digo... me preguntás algo que ahí aparece....
  • tatadios
  • Visitante

Re: JomSocial: Algunos problemas que me gustaría solucionar -Ventanas- Mensajes hace 1 año, 6 meses #16538

valla, perdona, no lei... aora voy a actualizar y te digo.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: JomSocial: Algunos problemas que me gustaría solucionar -Ventanas- Mensajes hace 1 año, 6 meses #16540

No me enojé jeje. Te aviso por las dudas. A veces sucede que uno lee rápido y ni cuenta se da. Jeje. Si me puedes dar una manito no sabés lo agradecído que te estaría... puedes contar conmigo si precisas algo, obviamente.

Espero que me tires una ayudita, si puedes, realmente me es necesario pues me está trabando la web y es importante

Abrazo!!!

AH! La web es: www.pokeruy.com
La comunidad: www.pokeruy.com/comunidad

Hazte un usuario si quieres, y si te gusta el poker... adelante! cuenta conmigo y la comunidad!
  • tatadios
  • Visitante
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por tatadios.

Re: JomSocial: Algunos problemas que me gustaría solucionar -Ventanas- Mensajes hace 1 año, 6 meses #16554

2. Puedes definir esto en el css de joomsocial:
.newsfeed-content-hidden {
overflow: auto;
height: 400px;
}

1. Tienes errores javascript por mootools en tu web. Prueba a desc/activar el plugin de sistema Mootools, en Joomla

Cargas jQuery 3 veces:
  <script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.2/jquery.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="http://www.pokeruy.com/components/com_community/assets/joms.jquery.js"></script>
<script src="http://www.pokeruy.com/modules/mod_s5_box/js/jquery.min.js" type="text/javascript"></script>

Y dos veces el de no conflict 2
  <script type="text/javascript" src="http://www.pokeruy.com/plugins/system/scjquery/noconflict.js"></script>
<script src="http://www.pokeruy.com/modules/mod_s5_box/js/jquery.no.conflict.js" type="text/javascript"></script>

Un lío considerable
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: JomSocial: Algunos problemas que me gustaría solucionar -Ventanas- Mensajes hace 1 año, 5 meses #16685

Lo de que te aparezca en la pagina principal de Jomsocial todos los mensajes es porque tienes que ir a configuracion / disposiciones (creo) y hay tienes una opcion donde lo desactivas y te aparecera como siempre, con un pequeño link que pone más y te sale ya todo el mensaje si es de los foros (por ejemplo...)
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: JomSocial: Algunos problemas que me gustaría solucionar -Jomsocial - Jomcomm hace 1 año, 3 meses #17616

Muchas gracias por las respuestas!

Pregunta: ¿Cómo soluciono ese "lío considerable" de llamar 3 veces al jQuery y 2 al "No Conflict" ?

Y tengo otra... Cuando creo un Grupo en el JomSocial o publico algo no aparece en "Actividades Recientes" lo mismo sucede cuando alguien deja un comentario en el Perfil de un usuario ¿Idea qué puede ser?

Y la última: Tengo el Jomcomment 4.0 Beta, cuando escribo un comentario y le doy "Enviar" no aparece el mensaje "Enviado" ...es más, no hace "nada" pero si "Actualizás" la página, el comentario queda. Es incómodo para el usuario el no saber que ocurrió, si lo envió o no... ¿Ideas?

Les recuerdo que la web era: www.pokeruy.com y la Comunidad: www.pokeruy.com/comunidad.html

El problema de la ventanita de los mensajes lo solucioné cambiando el idioma del Acajoom! Sí, raro pero solución al fin, y lo del scroll en actividades recientes funcionó a la perfección, así que mil gracias!

Abrazo y gracias!
  • tatadios
  • Visitante
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.39 segundos