Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

HACER UNA ENCUESTA ONLINE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: HACER UNA ENCUESTA ONLINE

HACER UNA ENCUESTA ONLINE hace 2 años, 9 meses #11538

Hola a tod@s!

Soy nuevo x aki y me gustaría saber si alguno de vosotr@s podría darme alguna indicación para colgar una encuesta por internet, que la gente la conteste, y que los datos los reciba en el correo.
He caido x aki buscando información sobre "encuestas" y he encontrado (Joomla! 1.5.9).

Imagino que tendría q crearme una página web... así q estoy mirando el tutorial.
Os estaría muy agradecido si alguien con experiencia pudiera aconsejarme para enfocar
los recursos a la creación de una encuesta que necesito hacer para un estudio.

Muchas gracias de antemano.
  • neox85
  • Visitante
  • Temas: 2

Re: HACER UNA ENCUESTA ONLINE hace 2 años, 9 meses #11548

Joomla vale para un montón de cosas, si sólo lo quieres para encuestas no te lo recomendaría.

Si me dices las opciones que tiene la encuesta, el nombre y a qué e-mail enviártelo, intento hacertela
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: HACER UNA ENCUESTA ONLINE hace 2 años, 9 meses #11579

JoniJnm,

Gracias por prestarme tu ayuda, la verdad q con +tiempo me gustaría conocer Joomla y crear mi propia web.
Pero ahora tengo un trabajo pendiente con unas encuestas, y por eso abrí mensaje en el foro.
Todavía estoy preparando la encuesta, imagino que ocupará unas 20preguntas, y la mayoría serán de respuesta para puntuar de 1 a 7. Lo q busco es poder recopilar/volcar los datos de todas las encuestas para luego utilizarlos en otro programa.
Si tuviera que hacerlo de forma manual, dependiendo del número de encuestas que pueda hacer, sería un follón.
Así que en cuanto lo tenga te lo mando y ya me vas indicando si lo ves posible. Muchas gracias.

Neox85
  • neox85
  • Visitante
  • Temas: 2

Re: HACER UNA ENCUESTA ONLINE hace 2 años, 9 meses #11585

Va, cuando lo tengas te voy diciendo, es fácil hacer la encuesta con frontpage, si lo manejes y si quieres, haces el formulario ahí y luego te paso un archivo .php para que guardes los datos en un archivo de texto o en una base de datos, como más te guste
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.25 segundos