Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CMS de cara al seo

CMS de cara al seo 8 años 7 meses ago #19739

• tanijm
  • Visitante
Hola a todos en jonijnm, pasaba a resolver una duda que tengo desde hace unas semanas, yo estoy utilizando wordpress en mejores peliculas pero me han dicho que de cara al seo Joomla es mucho mejor (me refiero a la facilidad de posicionamiento de un portal asi).

Agradeceria si alguien me puede comentar algo al respecto!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CMS de cara al seo 8 años 7 meses ago #19780

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Yo diría que es justo al revés, wordpress tiene mejor SEO.

Si sólo vas a tener un blog, es mejor que uses wordpress, que irá más rápido que Joomla. Si vas a querer otros componentes como una comunidad, un foro, chats, etc, entonces es mejor que usas Joomla.

Lo mejor que puedes hacer para el SEO es rellenar bien los campos de título, descripción y tags. Además es bueno tener enlaces de compartir contenido por facebook, google+ y twitter.

En google puedes encontrar mil de consejos :-)

Re: CMS de cara al seo 8 años 4 meses ago #20206

Colega.
Esta genial la información que estas comentando no lo sabia y muchas otros temas que de a poco estoy incorporando, si no es molestia quisiera hacerte una pregunta estoy buscando una organización que se dedique exclusivamente al posicionamiento web tengo una tienda virtual y quiero que aparezca en las primeras paginas de google.
Ojala puedan ayudarme y mil disculpas si estoy comentando en el lugar erróneo.
Saludos.

Re: CMS de cara al seo 8 años 2 semanas ago #20447

• ferlex
  • Visitante
  • Hol@!
Hola,
Coincido con JoniJnm en el tema de que es más fácil de posicionar un blog con wordpress. Existen muchísimos plugins estupendo relacionados con el SEO que te harán la vida mas fácil de cara al posicionamiento. Existen herramientas que te permiten especificar individualmente las opciones SEO de cada post que realices, si así lo quisieras. Si sólo tienes blog, te diría que fueras a por wordpress, pero en cambio si lo que te interesa es el comercio electrónico, entonces te recomendaría joomla, ya que para mi gusto personal, tiene mejores soluciones de e-commerce.

Un saludo.

Re: CMS de cara al seo 8 años 1 semana ago #20450

• FedericoP
  • Visitante
Ciao

Perdonad que matice un poco, para mi lo importante para el posicionamiento és la habilidad del webmaster.

Respecto a que wordpress és mejor que Joomla depende, por ejemplo yo tenía dos blogs (uno en italiano y otro en español) hechos con Joomla y tenía una primera pagina de google.es e it por la clave "wordpress movil", os imagináis cuantos blogs hechos con wordpress tenía detrás?

Lo que si creo, és que un blog (hecho con lo que sea) posiciona mejor que un sitio de descargas o una galería de fotos, y que en la cuestión seo, el webmaster del sitio wordpress tiene que realizar menos trabajo de posicionamiento que el de Joomla.
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos