Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambia mi dominio al blog

Cambia mi dominio al blog 8 años 8 meses ago #18991

• aleluru
  • Visitante
Hola soy nueva en esto asi que no se mucho buen lo que pasa es que yo compre un dominio con pagina-web.com/ y ahora quiero cambiarle ese domino a mi blog , y cuando lo hice no me aparecio , despues lei y decia que tenia que cambiar mi Cname o algo asi y no pude en la pagina me decia algo como yo no compre para esa funcion no se que haer :S no me pueden ayudar porfavor gracias:)
Última Edición: 8 años 8 meses ago por aleluru.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cambia mi dominio al blog 8 años 8 meses ago #19006

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Hola.

Cuando compras un dominio, puedes cambiarle a éste los valores del DNS. Esto del DNS es la dirección IP del hosting que tiene tu página web. Entonces, lo que tienes que hacer es averiguar los DNS del hosting donde tienes el blog (suelen estar en la administración del hosting, pero si no lo encuentras pregúntales o dinos el nombre donde tienes el blog). Una vez tengas los DNS los pones en la configuración del dominio (se configura en la página donde lo compraste).

Re: Cambia mi dominio al blog 8 años 8 meses ago #19014

• aleluru
  • Visitante
El nombre de mi blogg es gossipnewsenespanol.blogspot.com/ y mi pagina web es gossipnewsenespanol.com y cuando trato de cambiar el DNS me sale que yo no compre para hacer esa funcion!:S
Tiempo de carga de la página: 0.055 segundos