Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nueva web

Nueva web 9 años 2 semanas ago #17981

• Alpino
  • Visitante
Hola, la verdad es que soy bastante nuevo en esto del "mundo web", en cuanto a la creación de sites y demás. El caso es que me voy a ir de viaje durante un año y me gustaría montar una web, para poder llevar toda la información del viaje, fotos, videos, diario ya sea en blog o por apartados, lugar en el que me encuentro, lugar para publicidad y bueno algo relacionado con redes sociales.
He estado mirando Cómo hacer una Web desde cero (Manual Joomla!) y sino me decís que use otro mejor o reciente usaré este manual.
Espero que me podáis aconsejar de que tipo de template utilizar para satisfacer las necesidades de mi site, y componentes a utilizar.

me han comentado Hostgator.com para poner hay la web, que os parece?

un saludo y gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nueva web 9 años 2 semanas ago #18003

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Está bien hostgator, puedes ver un top 10 de mejores servidores para Joomla (el software a utilizar en el manual).

Si vas a estar de viaje quizá no siempre tengas acceso a internet. Podrías montarte una web en el PC para cuando quieras hacer pruebas (sólo el punto #13.1):
www.jonijnm.es/web/manual-joomla/132-13-montar-un-hosting-o-servidor-casero-en-windows.html

Saludos!

Re: Nueva web 9 años 2 semanas ago #18023

• Mizunga
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 36
Hostgator es muy bueno, pero también caro. Yo te recomendaria JustHost.com
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos