Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Joomfish
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Joomfish

Joomfish hace 1 año, 5 meses #16695

Hola Muchachos, quiero preguntar a ver si alguien me da una idea.
Sucede que adquiri AwdWall-CB para mi web, por defecto viene en ingles, y installe Joomfish para hacer una traducion al espanol de
este componente.

pero en el menu de joomfish no me sale la opcion de el componente
AwdWall-CB para traducir, me sale todo lo de joomla por ejemplo: menus ect. pero no me aparece en la lista el componente que les mencione arriba.

e eschuchado por hay, que se puede poner en la carpeta de joomfish un .xml para que joomfish reconosca este componente y asi me aparesca en la lista y poderlo traducir.

pero no e encontrado un tutorial claro, para hacer este archivo xml. les agradeceria si alguno de ustedes conoce sobre el tema y me da una mano.

gracias
  • komodo25
  • Publicador
  • Temas: 54
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por komodo25.

Re: Joomfish hace 1 año, 5 meses #16707

Si sólo lo quieres traducir al español únicamente tienes que traducir los archivos de idioma del componente.

Joomfish se utiliza para tener una web en varios idiomas. Para usar un componente con joomfish se necesita crear un addon para joomfish, pero no es fácil (puedes preguntar los autores de joomfish si han creado el addon para "AwdWall-CB").
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: komodo25

Re: Joomfish hace 1 año, 5 meses #16720

Gracias joni, lo que termine haciendo fue que hice otro archivo de lenguaje .ini en espanol y lo subi a la carpeta de lenguajes y listo
  • komodo25
  • Publicador
  • Temas: 54
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.21 segundos