Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como hacer...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como hacer...

Como hacer... hace 1 año, 7 meses #16054

Hola a todos, naufragando por la red, no he encontrado por ningún lado como hacer para que cuando Google indexa nuestras páginas y las posiciona bien, muestre bajo el link de la web las secciones o categorias mas importantes del sitio en concreto como por ejemplo pasa en este ejemplo:

No consigo dar con la solucción, pero creo que es muy interesante para cualquier persona que toma en serio su sitio web por lo tanto es un tema de utilidad para todo aquel que mime su proyecto.

Un saludo y a ver si alguien puede dar un poco de luz sobre el asunto
  • Minipedia
  • Publicador
  • Temas: 60

Re: Como hacer... hace 1 año, 7 meses #16060

Hola,

Lo hace google automáticamente, cuando tienes un cierto pagerank en la web. No hay muchos que hacer salvo tener buen SEO y enviar el mapa del sitio a google con xmap
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Como hacer... hace 1 año, 7 meses #16064

hay algún tutorial para enviar el mapa xmap que mencionas?

En mi caso, google indexó la web y su contenido de forma natural, no envié mas mapa que el sitemap normal y corriente así que no tengo ni idea la diferencia que hay entre uno y otro..

Un saludo!!
  • Minipedia
  • Publicador

Re: Como hacer... hace 1 año, 7 meses #16066

El mapa normal?

Para enviar el sitemap del xmap lo instalas, vas a preferencias en xmap, coger la url xml del mapa y se la pasas a google en Herramientas para websmasters
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Como hacer... hace 1 año, 7 meses #16073

Ok, pues creo que de momento tendré que corregir problemas SEO que tengo y mejorar la velocidad de carga de la web por si google está penalizándola por eso y después enviar el mapa.

De todos modos, el año pasado un programador que trabajaba conmigo un dia vino al local y me dijo que sabia como hacerlo y me enseñó una página web de una gestoria que tenia pr0 y ni salia en alexa y sin embargo aparecian las subsecciones en el modo que he puesto en la foto del ejemplo, es rarísimo, no?

Un saludo!
  • Minipedia
  • Publicador

Re: Como hacer... hace 1 año, 7 meses #16074

• JoniJnm
  • Administrador

Re: Como hacer... hace 1 año, 7 meses #16076

Gracias Joni, lo tendré en cuenta entonces.

ahí va un click en la publi de recompensa
  • Minipedia
  • Publicador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos