Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Velocidad de la pagina
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Velocidad de la pagina

Velocidad de la pagina hace 1 año, 8 meses #15708

Hola una simple pregunta:

¿si utilizo estilos CSS, en vez de imagenes, la velocidad de carga deberia de reducirse no?

esque he estado toquiteando las imagenes y el css pensando de primeras que si y no me resultaria muy gracioso que finalmente fuera que no...

bueno eso era todo.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Velocidad de la pagina hace 1 año, 8 meses #15710

Cambiar imágenes por css? Sí, claro, es mejor, las imágenes pesan mucho comparado con el texto del css.

Pero por ejemplo qué imagen vas a cambiar?

Esa por azul?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Velocidad de la pagina hace 1 año, 8 meses #15714

realmente he quitado todas las imagenes, a excepción de 3 que son bastante dificles de sustituir mediante CSS (en lo que a css se refiere) este es el resultado: www.euroviajar.com/foros.html

todo esto viene de que vi en herramientas para webmaster de google que mi pagina tardaba de media 4,7 segundos, el 73% de las paginas restantes van más rapido que la mia, asi que estoy toquiteando los CSS y las imagenes de la pagina...

por el momento creo que le he quitado bastante peso a lo que son los foros(imagenes bastante y css solo 4KB ya que tampoco pesa mucho...)
me queda jomsocial (que ese lo veo hasta triste intentarlo, porque es demasiado codigo) y la plantilla, que he pensado dividirla según recomendaban en algunas webs:
template.css de hay sacar 3, color.css ... etc.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Velocidad de la pagina hace 1 año, 8 meses #15718

Ey, pues está muy bien el cambio, además así es muy fácil cambiar el color de la plantilla, cambiar el azul por naranja o lo que quieras, ya está

El código css de Jomsocial es una locura, además afecta a otros lados que no son jomsocial, por no usar siempre #jc al principio.

Yo lo que uso es JsCssCompress, para poner todos los .css .js en un archivo, y para que así cargue antes la página. También puedes usar el plugin cache, aunque suelen haber algunos problemillas, por ejemplo con la sesión del usuario
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Velocidad de la pagina hace 1 año, 8 meses #15734

Hola de nuevo Joni, busando lo del JsCssCompress en el forum de Joomla! encontre el Smartoptimizer que he instalado y hace un trabajo impresionante, aunque de todas formas estoy intentando toquitear el del Jomsocial para reducirle el peso...

A simple vista todo ese css no se para que esta porque tocando con el firebug cosas no notas cambios... etc... y mirandolo con Notepad he encontrado esto: /* 1.5 Compatibility. Remove when not used */

Me imagino que se referira a la versión 1.5 de Jomsocial, ¿como actualmente utilizo la 1.6 deberia de borrar esas lineas?

por si las moscas lo he subido a megaupload por si lo puedes ver y decirme: www.megaupload.com/?d=B9ITWPWJ

Bueno hastapronto.
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Velocidad de la pagina hace 1 año, 8 meses #15738

La verdad es que no sé, pero eso parece, que se puede retirar, aunque no sé por qué no lo han hecho ellos.

Prueba a quitarlo, míralo con IE y firefox y si se ve bien pues no valdrá de mucho
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Velocidad de la pagina hace 1 año, 7 meses #15976

se me olvidaba, probe a quitarlo y se ve mal, mucho más si es IE.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos