Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

como ganar mas con adsense?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como ganar mas con adsense?

como ganar mas con adsense? hace 2 años, 3 meses #13528

hola joni me podes dar algunos consejos para ganar mas con adsense tengo mas de 1500 visitas y gano medio dolar por dia antes que tenia 500 ganaba mas de un dolar hasta llegaba a los 2. pero no se q hacer para ganar mas quero llegar a los 100 dolares y recibir mi primer pago estoy en 95. saludos
  • gonzaunit
  • Colaborador
  • Temas: 291
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por JoniJnm.

Re: como ganar mas con adsense? hace 2 años, 3 meses #13530

Hola!! pues yo no lo se pero también me interesa la pregunta. Quizá filtrando algunos anuncios, poniendo sólo anuncios gráficos...

El primer pago tiene que ser 70€?? A mi me han enviado un mensaje que ya puedo recibir el dinero en cheque, y tengo 11€ :O Es más, me han enviado una carta con el pin para confirmar mi dirección. Alomejor lo he entendido mal.. no se jeje

Bueno, un saludo
  • xyz0k
  • Experto
  • Temas: 206

Re: como ganar mas con adsense? hace 2 años, 3 meses #13532

si a mi tambien me llego la carta . gracias xyz0k . voy a empezar a hacer pruebas, y veo que anuncios son mejores. saludos
  • gonzaunit
  • Colaborador
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por gonzaunit.

Re: como ganar mas con adsense? hace 2 años, 3 meses #13540

• JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: como ganar mas con adsense? hace 2 años, 3 meses #13547

gonzaunit escribió:
hola joni me podes dar algunos consejos para ganar mas con adsense tengo mas de 1500 visitas y gano medio dolar por dia antes que tenia 500 ganaba mas de un dolar hasta llegaba a los 2. pero no se q hacer para ganar mas quero llegar a los 100 dolares y recibir mi primer pago estoy en 95. saludos

Se ha hecho un chequeo de tu foro y no parece insertar los codigos adsense correctamente. Chequea este foro y verá la diferencia.

En estos ultimos años la mayoría de los usuarios Adsense ha notado una caída dramática en sus ganacias. Estos se relaciona a varios factores, por ejemplo el caso de eCPM www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=81567

El libro que inserto Joni es muy bueno
  • Marú
  • Observador
  • Temas: 30

Re: como ganar mas con adsense? hace 2 años, 3 meses #13563

Lo importante es el lugar donde colocas la publicidad.
Yo tengo una media de 200 visitas unicas al dia y gano como 40 centimos de euro al dia.

Que script usas para contabilizar las visitas?
Podrias poner tu web para hecharle un vistazo?
  • elfo116
  • Publicador
  • Temas: 42

Re: como ganar mas con adsense? hace 2 años, 3 meses #13566

hola uso google analytics para ver las visitas, la web es www.caconi.com
saludos
  • gonzaunit
  • Colaborador

Re: como ganar mas con adsense? hace 2 años, 3 meses #13600

Miraré ese artículo luego te cuento.

Saludos
  • Josue_PSM
  • Colaborador
  • Temas: 250

Re: como ganar mas con adsense? hace 2 años, 2 meses #13827

A parte del pdf que puse arriba, estos días están haciendo seminarios los de google. Podéis apuntaros o, como hago, ver los que ya han hecho en un videotutorial, os dejo aquí una url:

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=22045&~sct=20091119-414
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.30 segundos