Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como subir el PR de tu pagina web.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como subir el PR de tu pagina web.

Como subir el PR de tu pagina web. hace 2 años, 3 meses #13463

Hola!.

El sistema de puntuacion de google (Google Gagerank) es bastante complejo y explicarlo seria extenderse demasiado, asi que solo posteare la forma de conseguir subir el PR de forma efectiva y "rapida*" para los que necesiten tener buen PR:

La unica tecnica como ya muchos saben es poseer enlazes hacia tu pagina en webs de alto PR, pero estas te cobran o te piden que a la vez incluyas en tu web un enlaze de ellos, y si tu PR inicial es "0" es dificil que te acepten el link. Una buena solucion es buscar directorios web que por un motivo u otro no te cobran ni te piden poner enlazes en tu web.

Poner las urls de los directorios seria molesto asi que mejor os dejo un link de busqueda en google donde aparecen un sinfin de directorios gratuitos y de buen PR para incluir tu web:

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=directorios+web+sin+reciproco&meta=&aq=0&oq=directorios+web+s

En esta misma web tambien puedes incluir tu enlaze por cortesia de JoniJnm:

www.jonijnm.es/web/foro/747-ensenanos-tu-web.html

*Cuanto tarda Google en actualizar el PR?
Segun la informacion que e podido recopilar en los foros de Google, hasta 6 meses.

Para que sirve un PR alto?
Por lo que se, hay empresas que te pagan muy bien por un banner si tienes buen PR.
Y ademas el contenido de tu web se indexa y actualiza mucho mas rapido en google.
Hay quien se dedica a comprar dominios, subirle el PR y revenderlos mucho mas caros (suelen usar muchas tecnicas como el redireccionar un dominio con alto PR al tuyo subiendote tu PR tras pagar una suma absurda)

Que tipo de paginas aceptan en los directorios web
Por lo general todas exepto:
Webs con contenido para adultos.
Webs de contenido ilegal.
Webs en construccion o con solo el index.
Webs de directorios web.
Webs con propaganda del PP (XD)
Webs de fans de OT (XD)

Cuanto tarda un directorio web en aceptar mi url ?
Casi todas en menos de una semana te aceptan e incluyen el enlaze.

Yo descubri hace poco esta tecnica y estoy incluyendo mi web en dos o tres directorios al dia, asi que me parecio buena idea compartirlo en este foro.
  • elfo116
  • Publicador
  • Temas: 42

Re: Como subir el PR de tu pagina web. hace 2 años, 3 meses #13465

gracias a mi me gustaria subirlo actualmente tengo 1 hace unos meses 2.. la meta seria 3. saludos
  • gonzaunit
  • Colaborador
  • Temas: 291

Re: Como subir el PR de tu pagina web. hace 2 años, 3 meses #13503

Gracias por la info!

Otra buena táctica es incluir tu página web en la firma de un foro dónde suelas visitar muy a menudo. ¿No?

Lo digo porque en varios foros tengo 500,1000,300 mensajes.. y sería una buena idea a mi parecer jeje.
  • xyz0k
  • Experto
  • Temas: 206

Re: Como subir el PR de tu pagina web. hace 2 años, 3 meses #13507

Otra buena táctica es incluir tu página web en la firma de un foro dónde suelas visitar muy a menudo. ¿No?

Antes tenia una web y le subi el PR a 2 en poco tiempo haciento algo asi:

usando google hacia la siguiente busqueda "tema de tu web" .blogspot y me daba un monton de blogs en blogspot donde comentar y dejar mi firma.
  • elfo116
  • Publicador
  • Temas: 42

Re: Como subir el PR de tu pagina web. hace 2 años, 3 meses #13511

Entonces, no voy desencaminado

Poco a poco, primero me toca acabarla jeje
  • xyz0k
  • Experto
  • Temas: 206
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos