Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

impresiones web o adsense
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: impresiones web o adsense

impresiones web o adsense hace 2 años, 6 meses #12504

hola . tengo unas dudas, quien paga mas. quien me conviene, se puede tener adsense y IW al mismo tiempo. saludos
  • gonzaunit
  • Colaborador
  • Temas: 291

Re: impresiones web o adsense hace 2 años, 6 meses #12507

Adsense paga más, sin duda (aunque luego entran otros factores mu complicaos)

Puedes tener los dos, pero la idea no es poner publicidad en todos los espacios de la página, sino en sitios concretos donde creas que van a dar click
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re:impresiones web o adsense hace 2 años, 5 meses #12697

yo personalmente me quedo con adsense para la gran mayoria de webs... la diferencia de ganancias es mucha, lo que hay que saber colocar la publi, depende mucho de donde y como lo coloques
  • Fernando
  • Colaborador
  • Temas: 110

Re:impresiones web o adsense hace 2 años, 5 meses #12703

Adsense toma muchas ventajas frente a otros sistemas de publicidad. Personalmente he probado poner Adsense y al mismo tiempo Impresinesweb pero este ultimo no me ha gustado mucho. Ahora estoy solo con Adsense
  • Marú
  • Observador
  • Temas: 30

Re:impresiones web o adsense hace 2 años, 5 meses #12708

salvo algunas excepciones, en mi opinion siempre hay una forma de poner adsense de forma que salga mucho mas rentable que impresiones web... ademas impresiones web no deja ponerlo por debajo, los banners siempre tienen que estar vistosos
  • Fernando
  • Colaborador
  • Temas: 110

Re:impresiones web o adsense hace 2 años, 5 meses #12709

Fernando escribió:
salvo algunas excepciones, en mi opinion siempre hay una forma de poner adsense de forma que salga mucho mas rentable que impresiones web... ademas impresiones web no deja ponerlo por debajo, los banners siempre tienen que estar vistosos

Por supuesto, ¿nunca has oído hablar de "Los secretos de Google adsense"? escrito en un ebook. A Impresionesweb le sale casi todo banners en los anuncios.
  • Marú
  • Observador
  • Temas: 30
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.74 segundos