Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Copias de seguridad
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Copias de seguridad

Copias de seguridad hace 2 años, 8 meses #11969

Hola, tengo la web alojada en 1&1, las copias las suelo hacer con joolapack pero alguna vez las hago con joomlaxplorer, resulta que al realizarla esta mañana cuando empieza a comprimir el directorio me pone un mensaje de error relacionado con el tema de la memoria (que no tiene suficiente, esto hace un mes no me lo ponia, ¿como lo solucciono? he llamado a 1&1 y me han dicho que no pueden hacer nada. Tambien he intentado desde su panel de control comprimir la carpeta y asi descargarla despues pero me pone un mensaje al de 1 minuto+- de que la operacion se ha interrumpido debido a que se ha sobrepadasado el tiempo requerido. Alguno teneis alojada la web en 1&1 y lo habeis soluccionado ?
Gracias.
  • glibilbo
  • Observador
  • Temas: 30

Re: Copias de seguridad hace 2 años, 7 meses #11974

Yo tenía en 1&1 la Web hace poco. Los backups los hacía descargando todo por FTP a lo bestia y la base de datos con SQL Dumper 3.1. La compresión del directorio lo haces con la herramienta que tienen "1&1 gestión de archivos"? Es que son muchos archivos. Si no logras solucionarlo tendrás que hacer lo que yo, o en vez de bajar por FTP con la herramienta esa, aunque sin comprimir

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: glibilbo

Re: Copias de seguridad hace 2 años, 7 meses #11977

gracias, tendre que hacer algo de eso, lo unico que al bajar todo por ftp como tu dices hay directorios que me da error y no los descarga asi que no lo tengo completo del todo, sabes que puede ser?
  • glibilbo
  • Observador

Re: Copias de seguridad hace 2 años, 7 meses #11978

Qué tipo de error te da? Yo tenía un directorio bloqueado porque decían que gastaba muchos recursos para el servidor, pero era a parte de Joomla, un chat que hice
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Copias de seguridad hace 2 años, 7 meses #11991

"error de transferencia secundaria" en algunnos directorios de administrador, componentes, language,modules y plugins. Puede ser por los permisos? que permisos tienen que tener?
He visto que algunos de esos archivos no tienen fecha de modificacion o pone fecha invalida, pueden estar corruptos?
  • glibilbo
  • Observador
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por glibilbo.

Re: Copias de seguridad hace 2 años, 7 meses #11993

Las carpetas tienen que estar en 755 y los archivos en 644. He estado googleando y según dicen el error es porque el servidor pone un límite de memoria, cuando el FTP lo pasa salta el error. Para solucionarlo, dicen, hay que descargar poco a poco. Prueba a bajar sólo una carpeta que diera error o el contenido de ella, a ver si da error igualmente.

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Copias de seguridad hace 2 años, 7 meses #12014

Nada, he probado y me sigue dando error en algunos archivos, creo que igual estan corruptos o protegidos de alguna forma, de todas formas he encontrado una soluccion a bajarlos con el joomlaxplorer, la comento por si a alguien le sirve de ayuda, hay que elegir la opcion de "sin compresion" a la hora de crear el archivo comprimido, asi no da el error de no hay memoria.
De todas formas gracias por tu ayuda.
  • glibilbo
  • Observador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos