Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me acabo de comprar un MAC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me acabo de comprar un MAC

Me acabo de comprar un MAC hace 2 años, 1 mes #14085

¡Hola! hacia tiempo que no venia por aqui por el ordenador, pero como dice el titulo, ya me he comprado uno, y es un mac

Creo este post simplemente para ver si alguien me recomienda algo, recursos o lo que sea, y que de su opinion sobre los mac (es un mac book normal)

Me he instalado el firefox, para tener el firebug y la barra de alexa inferior, se que se puede poner mediante java el firebug en otros exploradores, pero prefiero asi...

Saludos!!
  • Fernando
  • Colaborador
  • Temas: 110

Re: Me acabo de comprar un MAC hace 2 años, 1 mes #14088

Hola,

Pues la verdad es que no me gustan nada los Mac. Me parece que son un capricho. Por qué iba a usar un Mac teniendo Windows? El hecho de ser un capricho hace que valga más de la cuenta. La mayoría de programas y juegos son para Windows (usar linux no lo discuto, es GPL, otra historia). También odio los portátil, el dinero que te gasta en uno lo inviertes en un sobremesa y te sale mejor.

Sólo me compraría un portatil si lo necesitara para mi trabajo, por no tener un sitio estable. Y sólo me compraría un Mac... nunca me compraría un Mac ^^

Saludos, siento si no te gusta la opinión, quizá es algo dramática
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Me acabo de comprar un MAC hace 2 años, 1 mes #14090

jeje para todo hay opiniones y gustos , realmente eso pedia, criticas, comentarios o ayudas.

Realmente yo esque me muevo bastante y necesito un portatil, y creo que ahora ya estan muy desarrollados y tienen casi las mismas prestaciones que uno de sobremesa (por lo menos para un uso "normal" o medio).
Capricho... si bueno, en parte si, pero a la hora de comprar un portatil he visto por 500-600 euros acers, packard bells... y esos no me dan confianza, prefiero gastarme 1000 en la seguridad de que no me va a dar problemas, tanto por la marca como por el sistema operativo. No he oido a nadie que se arrepienta de la compra de uno de estos, y siempre que he preguntado a gente que tiene uno lo han alavado.

Un saludo!!
  • Fernando
  • Colaborador
  • Temas: 110

Re: Me acabo de comprar un MAC hace 1 año, 11 meses #14392

bueno, eso es cierto, hay gustos para todos... a mi los mac me gustan, sobre todo por el hecho de ser eso, mac. si bien es cierto que evitan problemas de virus y tal dan otros problemas cuando se esta en europa y todo esta diseñado para los sistemas windows.. pero para gustos, los colores!
  • havefreak
  • Visitante
  • Temas: 7
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos