Hola.
Veras me e fijado que siempre que entro a esta web la encuentro muy lenta... pero mucho mucho, y me acorde que en mi web me pasaba igual, estuve leyendo mil formas y soluciones para eso por ejemplo el
Plugin GZIP y otro para redimensionar de forma automatica el formato de las imagenes, pero no nos engañemos... si el servidor es bueno ( o al menos normal ), no tiene porque andar con tal lentitud y por muchos plugins para optimizar que pongamos siempre ira igual de lento (comprobado).
Yo te aconsejo que soluciones eso pues es algo que molesta mucho a los usuarios y en mi caso en particular a veces tengo que pensarmelo dos veces si entrar o no (por la rabia que da esperar a que carge).
Puedes solucionarlo mandando un mail a
los cabrones de tu soporte de hosting diciendo que tu web es exageradamente lenta y los usuarios se quejan y que por culpa de eso no recives las visitas que realmente tendria tu web, y veras como te lo arreglan subiendo el ancho de banda y dejan de "tangarte" XD.
Lo que no se es como alguien tan puesto en el tema como tu este permitiendo tal abuso por parte del soporte de hosting, bueno espero que hagas algo al respecto pues es una lastima que una web como esta tenga asignada el ancho de banda de un
ZX spectrum 48K.
PD: Critica de un admirador.