Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crear boton de donacion en tu web
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Crear boton de donacion en tu web

Crear boton de donacion en tu web hace 2 años, 10 meses #11357

como hago para que los usuarios puedan donar dinero para mi tarjeta en paypal, como hago el boton, donde configuro eso?
  • RGT
  • Ayudante
  • Temas: 155

Re:Crear boton de donacion en tu web hace 2 años, 10 meses #11361

Entras en paypal, das a > Vender en su sitio > donaciones (en la derecha) > rellenas > guardar cambios > te saldrá a la izquierda un código. Eso lo pones en en el mod frahtml y ya está
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: Mizunga

Re:Crear boton de donacion en tu web hace 2 años, 4 meses #13379

Saludos.

Retomo este tema, y os planteo algunas dudas sobre el tema del pay pal.

Para los que no me conozcáis, deciros que llevo la web de una Asociación sin ánimo de lucro www.accumalaga.es (Asociación de enfermos de crohn y colitis ulcerosa).

Para aquellos que no lo sepáis, parece ser que estamos en crisis, como medida para solucionarla la Junta de Andalucía, ha pensado que sería buena idea recortar a menos de la mitad las subvenciones que venía dando a las asociaciones que ayudan a colectivos de enfermos y otros colectivos.

Bueno, después de este panfleto político al tema.

Me han pedido en la Asociación que si se podía hacer algo para facilitar a las personas que lo deseen aportar donativos y ayudar a la asociación.

Y claro yo que había visto el botoncito del pay pal tanto en esta página como en muchas otras, dije que era fácil, y en esa tarea me he metido.

Tal como explica jonni, poner el botón es fácil. Pero se me plantean una serie de problemas.

Si creo el botón sin tener cuenta, me dice que los usuarios para realizar los pagos tendrán que tener cuanta pay pal.( no me sirve)

Lo que yo querría es que se puedan hacer donaciones con tarjeta, (¿que cuenta tendría que crear para la asociación ) Esas cuentas tienen algún coste de mantenimiento, o solo te cobran un porcentaje de lo que te ingresen.

No tengo ni idea de cómo funciona este sistema. Me pongo a leer en la página de pay pal y me lían más, que si quiero hacer pagos, ingresos, que si esto o lo otro.

Yo lo que necesito es que un usuario pulse, y pueda hacer el pago simplemente con su tarjeta de crédito, y que esa cantidad pase a la cuenta de la asociación.

Podéis aclararme un poco como va esto????
  • thalcave
  • Experto
  • Temas: 224

Re:Crear boton de donacion en tu web hace 2 años, 4 meses #13382

Paypal permite realizar pagos con tarjetas (Visa, MasterCard, American Express y Tarjeta Aurora).

La cuenta de donación vuestra tendrá que ser Paypal asociada a una cuenta física, que podrás pasar el dinero cuando quieras

• JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos