Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Unas cositas de esta web para corregir
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Unas cositas de esta web para corregir

Unas cositas de esta web para corregir hace 3 años, 1 mes #10340

Saludos joni.Ya estoy otra vez por aquí.
Una sugerencia, no sabia donde postear esto, como haces tantos cambios en la web y como es lógico siempre quedan cositas que retocar, porque no pones un tema especifico para que podamos ayudarte diciendote los errores que encontremos en esta página????

A lo que estamos.

Tienes la opción de enviar correo electrónico a otro usuario, lo he intentado pero al enviarlo me dice que el código de verificación no es correcto. Sin enbargo no aparece por ningún lado ni el codigo ni donde meterlo, supongo que tendras activado algun sistema captcha pero no instalado?¿?¿?¿?¿

Otra cosa ¿que pasa con los avatares? Ingreso en mi perfil y aparece el nophoto de CB, vuelvo a meter la foto y se me añade un reloj en la nophoto, ¿necesita aprobarse? Total que en algunos apartados si aparece mi avatar, pero en otro como el perfil y en los post no?¿?¿?
  • thalcave
  • Experto
  • Temas: 224

Re: Unas cositas de esta web para corregir hace 3 años, 1 mes #10344

Hola,

Pues estaba pensado hacer lo de los errores, ahora que me lo has dicho lo haré ^^. Lo del correo, ya está arreglado, muchas gracias Y lo de los perfiles, ya he puesto que no haga falta que se apruebe, a ver siya va bien
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Unas cositas de esta web para corregir hace 3 años, 1 mes #10347

El mensaje de prueba que me has enviado lo he recibido correcto, respecto al avatar, nol se arregla, pero si se vuelve a subir la imagen todo correcto. ok
  • thalcave
  • Experto

Re: Unas cositas de esta web para corregir hace 3 años, 1 mes #10348

joni.. ya que estamos aca te voy a decir otro error. es el componente de comentarios que usas para los articulo,,el problema es cuando entras como no logueado algunos comentarios no se ven y cuando te logueas si se ven todos.. yo pienso que la mejor opcion es joomlacomment! es que yo uso, ademas este te permite importar comentarios de otro componente . no lo tomes a mal no son criticas sino opiniones para que tu web se detaque . feliz años nuevo a todos!!
  • gonzaunit
  • Colaborador
  • Temas: 291

Re: Unas cositas de esta web para corregir hace 3 años, 1 mes #10350

Pues sí, me voy a pasar a JoomlaComment, tengo el componente en otra Web, y me va bien. Todos los consejos y errores que encontréis son bienvenidos
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Unas cositas de esta web para corregir hace 3 años, 1 mes #10505

Aprovecho este post que abrí para confirmarte que en el IE no funciona el boton respuesta rápida.
  • thalcave
  • Experto

Re: Unas cositas de esta web para corregir hace 3 años, 1 mes #10511

Estoy usando ahora mismo IE 8 con simulación de IE 7 y respuesta rápida. Te sale algún error de página (abajo a la izquierda) al dar al botón?
  • JoniJnm
  • Administrador
Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por JoniJnm.

Re: Unas cositas de esta web para corregir hace 3 años, 1 mes #10542

Saludos.
Al parecer es solo en el curro, tengo cosas capadas, pero no pense que lo del boton de respuesta rápida pudiese ser tambien eso.
Las ultimas imagenes que has puesto también en tu página de inicio tampoco se ven, pero como te digo es algo particular del ordenador del curro. Además no puedo utilizar otro explorador que no sea el IE.
Supongo que será porque utiliza algun script o subprograma que no deja ejecutar esta máquina.
Venga, gracias por mirarlo.
  • thalcave
  • Experto
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos